<
>

Ya son cuatro pares de hermanos en plantilla de Pittsburgh con la reunión de los Heyward

El fullback Connor Heyward, hermano menor del cinco veces defensivo de Pro Bowl, Cameron Heyward, fue seleccionado por los Steelers en la sexta ronda del Draft 2022; ya son cuatro pares de hermanos en Pittsburgh

Habrá reunión familiar en la plantilla de los Pittsburgh Steelers.

El fullback Connor Heyward de Michigan State fue seleccionado por Pittsburgh en la sexta ronda, con el turno N° 208 global, para unirse al equipo de su hermano mayor Cameron Heyward, quien es ala defensiva de los Steelers.

Ambos son hijos del ex corredor de la NFL, Craig 'Ironhead' Heyward, quien curiosamente jugó para la Universidad de Pittsburgh, pero no para los Steelers en la NFL. Durante sus 11 años en la liga, el padre de los Heyward pasó por los New Orleans Saints, Chicago Bears, Atlanta Falcons, St. Louis Rams e Indianapolis Colts.

Connor Heyward jugó cinco años con los Spartans, acarreando el ovoide un total de 211 veces para 825 yardas con cinco touchdowns como universitario. Su mejor campaña fue la del 2018, cuando en 13 apariciones corrió el balón 118 veces para 529 yardas y cinco anotaciones, con un promedio de 4.5 yardas por acarreo. También atrapó 32 pases para 249 yardas.

El año pasado, apareció en 12 encuentros, pero solo sumó un acarreo, pasando la campaña alineando como ala cerrada, donde atrapó 35 pases para 326 yardas con dos anotaciones.

Por su lado, Cam Heyward arribó a la organización en el 2011 como recluta de primera ronda, N° 31 global, de Ohio State. A lo largo de 11 campañas en Pittsburgh, acumula cinco invitaciones al Pro Bowl y tres nombramientos al primer equipo All-Pro.

El mayor de los Heyward inmediatamente reaccionó en redes sociales, luego de enterarse de que su hermano menor llegaría al mismo equipo que él.

Con la selección de Heyward, los Steelers ahora tienen a cuatro pares de hermanos en plantilla: T.J Watt y Derek Watt, Terrell Edmunds y Trey Edmunds, Carlos Davis y Khalil Davis, y los Heyward.

Adicionalmente, los Steelers seleccionaron al quarterback Kenny Pickett en primera ronda, al receptor abierto George Pickens en la segunda ronda, al ala defensiva DeMarvin Leal en la tercera vuelta, al receptor abierto Marvin Austin III en la cuarta, y al linebacker externo Mark Robinson en la séptima.