<
>

Fuente -- Cleveland Browns listos para contratar a Catherine Raiche, VP de Eagles, como ejecutiva

BEREA, Ohio -- Se espera que los Cleveland Browns contraten a Catherine Raiche, actualmente ejecutiva de los Philadelphia Eagles, a su oficina principal, dijo una fuente de la liga a ESPN, lo que confirma varios informes.

Como vicepresidenta de operaciones de fútbol americano de los Eagles, Raiche ya era la ejecutiva femenina de fútbol americano de más alto rango en la NFL.

Raiche, de 33 años, trabajó anteriormente junto al gerente general de los Browns, Andrew Berry, en Filadelfia.

ESPN Cleveland fue el primero en reportar el interés de los Browns en Raiche, quien podría asumir el puesto de gerente general asistente en la oficina principal de Cleveland que dejó vacante Kwesi Adofo-Mensah. Los Minnesota Vikings contrataron a Adofo-Mensah para ser su gerente general en enero.

Nativa de Montreal, Raiche pasó cinco años en la Canadian Football League, incluida la dirección de operaciones de fútbol americano para los Toronto Argonauts, antes de unirse a los Eagles en 2019 como su coordinadora de operaciones de fútbol americano/coordinadora de jugadores. Ese fue el mismo año en que Berry se unió a los Eagles como vicepresidente de operaciones de fútbol americano.

No mucho después de que Berry se fuera para convertirse en gerente general de los Browns en 2020, Raiche fue ascendida al antiguo puesto de Berry en 2021, involucrándose en la búsqueda de talento profesional y universitaria, la gestión de contratos, el desarrollo de jugadores/personal y la investigación de fútbol americano.

Los Browns han contratado mujeres para puestos clave en el pasado, en particular Callie Brownson, quien ahora es la jefa de personal del equipo y la entrenadora asistente de receptores.