<
>

Promoción histórica para Catherine Raiche a vicepresidencia de Eagles

Se cree que Catherine Raiche es ahora la mujer de mayor rango entre ejecutivos de personal en la historia de la NFL

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles anunciaron cambios a su departamento de operaciones este jueves, incluyendo una promoción histórica: el nombramiento de Catherine Raiche como vicepresidenta de operaciones de fútbol americano.

Se cree que Raiche es ahora la mujer de mayor rango entre ejecutivos de personal en la historia de la liga. Ese título previamente pertenecía a Kelly Kleine, quien fue designada directora ejecutiva de operaciones de fútbol americano y asistente especial para el gerente general George Paton por los Denver Broncos a inicios de este mes.

Una nativa de Montreal, Raiche pasó cinco años en la Canadian Football League, lo más reciente como directora de operaciones de fútbol americano para los Toronto Argonauts, antes de unirse a los Eagles en el 2019 como su coordinadora de operaciones de fútbol americano/personal. En su nuevo rol, ella estará involucrada en las visorías profesionales y colegiales, manejo de contratos, desarrollo de jugadores/empleados, e investigación.

Philadelphia también sumó al ex gerente general de los Jacksonville Jaguars, Dave Caldwell, como ejecutivo de personal. Caldwell fue gerente general de los Jaguars del 2013 al 2020. Asistirá en las visorías profesionales y colegiales, y contribuirá a la evaluación de plantilla de los Eagles.

Entre otros movimientos, los Eagles promovieron a Brandon Brown e Ian Cunningham a director de personal, nombraron a Jeff Scott --quien viene del departamento de personal del Washington Football Team-- a senior pro scout, y promovieron a Ameena Soliman desde coordinadora de jugadores a pro scout.