<
>

Kyler Murray se ausentará de sesiones voluntarias con Arizona Cardinals, según fuentes

El quarterback de Arizona vive un receso de temporada tumultuoso, en busca de extensión contractual a largo plazo

El quarterback Kyler Murray no estará presente en las actividades organizadas del equipo de los Arizona Cardinals esta semana, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Todo se mantiene sin movimiento en torno a su contrato, dijeron las fuentes.

La asistencia para las actividades organizadas del equipo es voluntaria. Los Cardinals celebrarán un minicampamento obligatorio del 14 al 16 de junio.

Los Cardinals ejercieron la opción al quinto año del contrato de novato de Murray el mes pasado, garantizándole un salario de unos 29 millones de dólares para el 2023. Murray, no obstante, ha estado buscando una extensión a largo plazo. En febrero, el agente de Murray, Erik Burkhardt, publicó una carta vía Twitter que explicaba cómo una propuesta contractual detallada había sido enviada al club.

El mes pasado, el gerente general Steve Keim dijo que había "cero probabilidades" de que Murray fuera traspasado, y notó que otros pasadores de tercer año que han firmado extensiones, como Patrick Mahomes y Josh Allen, recibieron sus acuerdos en el verano.

"Nada ha cambiado en términos de que sea nuestro quarterback a corto y a largo plazo", dijo Keim.

El propio Murray publicó en abril, "Quiero ganar Super Bowls con los Cardinals, AZ es hogar", en respuesta a comentarios de los ex jugadores de los Cardinals, Patrick Peterson y Chase Edmonds, en el podcast "All Things Covered", que creían que Murray buscaría una salida de la franquicia por la cultura que prevalece en la organización.

Murray, de 24 años de edad, fue nombrado Novato Ofensivo del Año en el 2019 y es un dos veces elegido al Pro Bowl. Condujo a los Cardinals a una mejoría en el total de victorias en cada una de sus tres campañas y llevó a Arizona a los playoffs la temporada pasada por primera vez desde el 2015.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.