<
>

Deshaun Watson paga un Rolex y algo más por el jersey N° 4 de los Browns

El quarterback también realizó una donación de 50,000 dólares al programa de fútbol americano del padre de Anthony Walker, y le pagará sus trajes a lo largo de la temporada al linebacker

La polémica no ha terminado para Deshaun Watson.

El nuevo quarterback de los Cleveland Browns no habló con los medios este miércoles, un día después de que dos de sus demandantes ofrecieran en entrevista de televisión una descripción gráfica de los hechos por los que acusan al pasador, sí hizo una breve aparición frente a las cámaras para entregar una pequeña dorada con el logo de la marca Rolex al linebacker Anthony Walker Jr., quien cedió su jersey N° 4 a Watson para la próxima temporada.

El intercambio fue breve, pero a la vista de todos los medios.

Te aprecio", dijo Watson a Walker.

"Aprecio eso"; respondió Walker, colocando la pequeña caja sobre el suelo, optando por no abrirla en público.

De acuerdo a un reporte publicado por Cleveland.com, el reloj de lujo no habría sido el único pago a cambio del jersey. Watson también donará 50,000 dólares el programa de fútbol americano en el área de Miami donde contribuye el padre de Walker, un ex coach. Adicionalmente, Watson comprará los trajes de día de juego de Watson para toda la temporada, reportó Cleveland.com, citando una fuente de la liga.

Walker ofreció a Watson el N° 4 sin que tuviera que pedírselo el quarterback, y nunca solicitó nada a cambio, luego de que los Browns concretaron el canje con los Texans por sus servicios. Inmediatamente después, los Browns ofrecieron una extensión de contrato de 230 millones de dólares por cuatro años totalmente garantizado, un récord para la NFL. Walker potará ahora el jersey N° 5.

Han sido días tumultuosos para el quarterback de los Browns. La semana pasada, Watson se reunió con oficiales de la NFL, quienes investigan los alegatos de las 22 demandas civiles que han sido interpuestas en su contra por diversas mujeres que señalan al pasador como culpable de agresión sexual y conducta inapropiada durante sesiones de masaje mientras era elemento de los Houston Texans,

Horas más tarde, Watson disfrutaba de un viaje a Bahamas, a donde invitó a varios compañeros de la ofensiva de Cleveland para entrenar, pero también como un ejercicio de fortalecimiento de vínculos de equipo.

Esta semana, dos mujeres, Ashley Solís y Kyla Hayes dieron sus testimonios en el programa “Real Sports with Bryant Gumbel”, de la HBO, con Solís detallando cómo se sintió amenazada por el quarterback después de su encuentro.

El comisionado Roger Goodell dijo durante la reunión de dueños en Atlanta que la pesquisa sobre Watson se “acerca a su fin”, pero no podía dar un plazo para anunciar la decisión.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.