<
>

Los Cleveland Browns excusan a Baker Mayfield del minicampamento obligatorio

El equipo de Cleveland no ha podido encontrar a un socio de canje interesado en adquirir los servicios del ex primer recluta global del draft de la NFL, luego de sumar a Deshaun Watson

BEREA -- Los Cleveland Browns han excusado al quarterback Baker Mayfield de asistir al minicampamento obligatorio del equipo de la semana entrante.

El equipo dijo el miércoles que fue una "decisión mutua y lo mejor para ambas partes".

Mayfield se ha mantenido alejado de los Browns desde que Cleveland lo reemplazó con Deshaun Watson como su titular mediante un canje con los Houston Texans en marzo.

Mayfield ha estado en su casa de Austin, Texas, rehabilitándose de una cirugía de temporada baja para reparar un labrum desgarrado en el hombro izquierdo, que no emplea para lanzar.

Cleveland no ha conseguido encontrar hasta ahora un socio de canje por el ex primer recluta global del draft. Los Browns discutieron un traspaso de Mayfield con los Carolina Panthers durante el draft de la NFL, pero nunca estuvieron cerca de cerrar el acuerdo, de acuerdo a fuentes múltiples. Los Panthers seleccionaron al quarterback de Ole Miss, Matt Corral, en lugar de eso.

Mayfield tiene programado cobrar casi 19 millones de dólares en dinero garantizado para la campaña del 2022. Aunque las actividades organizadas del equipo son voluntarias, el minicampamento de escuadra completa es la única parte del programa de receso de campaña que es obligatorio para todos los jugadores. Aquellos que no se presenten sin ser excusados son sujetos a multas.

Watson enfrenta demandas de 24 mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje. Aunque dos gran jurados en Texas declinaron presentar cargos contra Watson a inicios de año, la NFL investiga si ha violado la política de conducta personal, y entrevistó al quarterback en persona el mes pasado como parte de la pesquisa. Durante las reuniones de primavera de los propietarios de la liga, el comisionado Roger Goodell dijo pensar que la NFL se acercaba al final de la investigación, pero no pudo ofrecer un plazo fijo para cuándo se podría llegar a una conclusión. Watson ha negado cualquier conducta inapropiada.

A inicios del receso de temporada, los Browns firmaron a Jacoby Brissett como su quarterback suplente.

Mayfield condujo a los Browns a su primera victoria de playoffs en 18 años al culminar la campaña del 2020, pero pasó problemas durante la temporada pasada. Cleveland finalizó con marca de 8-9 y fuera de la postemporada.

El minicampamento obligatorio de Cleveland está programado del 14 al 16 de junio.