<
>

Ben Roethlisberger critica cambio de nombre al estadio de Steelers

El ex mariscal de campo de Pittsburgh se manifestó en redes sociales, asegurando que "no parece correcto ni real"

Incluyan a Ben Roethlisberger entre los que no parecen contentos con el nuevo nombre del estadio de los Pittsburgh Steelers.

Los Steelers anunciaron el nombre que el estadio, conocido como Heinz Field desde que fue inaugurado en el 2001, ha sido rebautizado como Acrisure Stadium.

Roethlisberger, quien jugó toda su carrera de 18 años como mariscal de campo titular de los Steelers antes de retirarse en enero pasado, recurrió a Twitter para manifestarse sobre el cambio de nombre, escribiendo que "¡No parece correcto ni real!".

"¡No puedo creerlo, no parece correcto ni real! ¡[Mi] hogar siempre será Heinz Field!", señaló el ex quarterback. "¡Nunca olvidaré el último partido y todos los increíbles aficionados en Forever Heinz!".

Roethlisberger, de 40 años de edad, terminó su probable carrera de Salón de la Fama con dos títulos de Super Bowl, el premio al Novato del Año y la quinta mayor cantidad de yardas aéreas (64,088) en la historia de la NFL. El seis veces mariscal de campo de Pro Bowl disputó 124 partidos de temporada regular en el Heinz Field, guiando a los Steelers a un récord 93-21 en esos partidos.

Muchos otros miembros de la Nación Steeler realizaron comentarios sobre el cambio de nombre del estadio en redes sociales, incluyendo el guardia Kevin Dotson y el ex liniero ofensivo Trai Essex.

"¿¡Acrisure Stadium!?", escribió Essex. "Va a tomar mucho tiempo acostumbrarse a eso. Si acaso".

El presidente de los Steelers, Art Rooney II, indicó a principios de este año que estaba "optimista" que el estadio mantendría su nombre, sin embargo, Kraft Heinz no extendió el acuerdo por los derechos del nombre. Heinz, con sede en Pittsburgh, firmó inicialmente un contrato de 20 años por los derechos de nombre del Heinz Field por 57 millones de dólares en el 2001 y se extendió hasta la temporada del 2021.

Los términos del acuerdo por derechos de nombre de Acrisure por 15 años no se dieron a conocer el lunes. Acrisure, que opera como una de las 10 mejores agencias de seguros del mundo, ha aumentado sus ingresos a más de 3,800 millones de dólares en poco más de ocho años.

Información de Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esta nota.