<
>

NFL sigue pendiente de investigación al caso del arresto de Alvin Kamara

Un día antes del pasado Pro Bowl, el corredor de los Saints se vio involucrado en un altercado en un club nocturno que condujo a que se le levantaron cargos por agresión; todavía podría enfrentar suspensión

El arresto de receso de temporada de Alvin Kamara se mantiene bajo revisión de la liga, y la NFL monitorea todos los aspectos, incluyendo su audiencia ante la corte del 1° de agosto, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Fuentes dijeron a ESPN que no existe un plazo para tomar una decisión respecto a una medida disciplinaria para Kamara bajo la política de conducta personal, lo que abre la puerta para que el corredor de los New Orleans Saints pueda estar disponible para la Semana 1 de la temporada regular, a menos que sea colocado en la lista de exenciones del comisionado más adelante.

Fuentes de la liga dijeron a ESPN que la creencia generalizada es que Kamara puede ser suspendido, pero nada es firme, y mucho podría depender de lo que ocurra en el desarrollo del caso.

Los Saints han buscado ayuda en la posición de corredor en la agencia libre, con David Johnson entre las opciones.

Kamara fue arrestado en febrero bajo cargos de agresión originándose en un incidente en un casino de Las Vegas durante el fin de semana del Pro Bowl.

La audiencia del 1° de agosto ya ha sido pospuesta en dos ocasiones después de que los abogados han pedido más tiempo para revisar la evidencia entregada por los fiscales.

La policía ha dicho que la evidencia muestra que Kamara le puso la mano al pecho de la víctima para impedir que se subiera a un elevador por la mañana del 5 de febrero en la terraza del club nocturno Drai. El hombre se sacó de encima la mano de Kamara, y el esquinero de los Kansas City Chiefs, Chris Lammons, golpeó al hombre, de acuerdo a la policía.

El hombre cayó inconsciente al suelo, y los demandados, que también incluyeron a otros dos hombres, supuestamente le pisotearon el rostro, pecho y brazos, dejándolo con fracturas en la cara y lesiones a la cabeza, rodillas y brazos.

Kamara jugó en el Pro Bowl, el 6 de febrero, antes de ser arrestado.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.