NFL Selecciones
ESPN 2y

Saints presentaron el casco negro que usarán en la temporada de la NFL

El logotipo dorado conserva su tradicional diseño y colores. Hace un año, la NFL aprobó que todos los equipos podían utilizar dos cascos diferentes a partir de la campaña 2022.

Los New Orleans Saints presentaron su casco de color negro que utilizarán para al menos un partido de la próxima temporada. La franquicia no reveló cuando lo estrenarán, pero indicó que próximamente darán a conocer más detalles.

A través de sus redes sociales, los Saints presumieron de su casco alternativo que lucirán para la nueva campaña de la NFL. El logotipo dorado conserva su tradicional diseño y colores. Hace un año, la NFL aprobó que todos los equipos podían utilizar dos cascos diferentes a partir de la campaña 2022.

Es importante recordar que la NFL señaló hace unos meses que todos los equipos estaban obligados a usar las cubiertas Guardian Cap sobre los cascos para ciertas posiciones durante una porción clave del campamento de entrenamiento, cuando las conmociones y el contacto a la cabeza usualmente se elevan, informaron oficiales de la liga este martes.

Por otra parte, Mike Triplett de ESPN reveló que ala defensiva de los New Orleans Saints, Marcus Davenport, sufrió la amputación de la punta de su dedo meñique izquierdo en este receso de temporada, luego de quebrarse una placa de una cirugía previa y experimentar una infección.

Davenport, quien también se sometió a una cirugía en el hombro derecho en enero, espera estar sano para cuando llegue el campamento de entrenamiento. Pero, el tema en el dedo supone una complicación no prevista en su tiempo de recuperación.

Los Saints empezarán sus partidos de pretemporada a partir del 13 de agosto. New Orleans jugarán contra los Houston Texans, Green Bay Packers y Los Angeles Chargers.

New Orleans Saints debutarán en la nueva campaña de la NFL el 11 de septiembre contra los Atlanta Falcons. Su primer juego en casa será el 18 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

^ Al Inicio ^