<
>

Fuentes: Tom Brady destruyó dos tabletas durante partido contra Saints

El mariscal de campo de los Buccaneers desahogó su frustración en la banca, dejando al equipo con pocos dispositivos disponibles

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, rompió dos tabletas por frustración durante la victoria del domingo pasado sobre los New Orleans Saints, dijeron las fuentes a ESPN.

Una tercera tableta también fue pisada y destruida en la banca de los Buccaneers, dijeron las fuentes, dejando a Tampa Bay con pocas tabletas y receptores abiertos disponibles contra los Saints.

Brady se disculpó a través de redes sociales por romper una tableta y bromeó sobre el tema durante su aparición en la radio el lunes por la noche con Jim Gray, sin embargo, el siete veces campeón del Super Bowl no mencionó la segunda tableta.

"He tenido un historial bastante malo contra las tabletas, desafortunadamente", dijo Brady a Gray. "Creo que olvidé la contraseña y no pude iniciar sesión, así que ese tipo de cosas pueden ser frustrantes.

"Desafortunadamente, la tableta solo se interpuso en el camino y obviamente está la razón que las cosas no iban bien [contra los Saints], así que tuve que desquitarme con la pobre tableta insignificante".

Fue la segunda vez en cuatro partidos de temporada regular contra los Saints en la que Brady lanza una tableta. En la Semana 15 de la temporada pasada, los Buccaneers fueron blanqueados 9-0 en casa --la primera derrota por blanqueada de Tampa Bay desde el 2012-- y Brady lanzó una.

Entre romper tabletas y sufrir una lesión en el dedo anular de la mano derecha que le afectó en los entrenamientos, Brady ha tenido una semana complicada antes del esperado partido de este domingo contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Los Buccaneers sumaron a Brady a su reporte de lesionados el viernes, pero se espera que el tres veces Jugador Más Valioso de la NFL juegue.

Brady, de 45 años de edad, tendrá pocas armas disponibles en la posición de receptor abierto, ya que los Buccaneers no contarán con Mike Evans (suspensión) y Chris Godwin (tendón de la corva) contra los Packers. Julio Jones (rodilla), Breshad Perriman (rodilla) y Russell Gage (tendón de la corva) están todos reportados como cuestionables por Tampa Bay, que elevó al recién llegado Cole Beasley del equipo de prácticas el sábado.

Jones será evaluado en los calentamientos previos al partido para determinar si puede jugar, mientras se espera que Perriman y Gage jueguen, dijo una fuente.

Con la escasez de receptores frente a la defensiva secundaria de Green Bay, Brady bromeó que podría terminar lanzando otra tableta.

"Estoy tratando de asegurarme de no tirar mi brazo cuando la lanzo, pero estaba bastante molesto [contra los Saints]", dijo Brady a Gray. "Hasta que lo haga bien, voy a seguir haciéndolo. Obviamente, debido a que la repetición es la clave del éxito, debo encontrar el azote perfecto de la tableta, lo que no he hecho todavía. Estén atentos la próxima semana para ver si sucede".