Fue el propio Tom Brady quien desde el lunes informó de la molestia en el dedo anular, pero también descartó que se trate de algo serio
TAMPA, Fla. -- Por una lesión en el dedo que lo ha estado molestando toda la semana, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, fue agregado al informe de lesiones del equipo, aunque su estado para el partido del domingo como anfitrión de los Green Bay Packers no está en peligro.
Una fuente dijo que Tom Brady no sufrió ningún contratiempo. Tuvo una incomodidad obvia durante partes de las prácticas abiertas a los medios esta semana, pero se agregó al informe por precaución.
Tom Brady sufrió la lesión en su dedo anular derecho en la victoria de los Bucs por 20-10 sobre los New Orleans Saints la semana pasada, pero practicó a pleno el miércoles, jueves y viernes.
"Está listo para jugar, tiene práctica completa", señaló el entrenador Todd Bowles el viernes. "Aceptó todos los lanzamientos".
Tom Brady minimizó la lesión cuando se le preguntó al respecto el jueves, a pesar de mirarse la mano derecha varias veces durante la práctica y sacudirla. Incluso se burló cuando creó un video tutorial para su marca TB12 sobre cómo hacer helado de aguacate, fingiendo cortarse el dedo.
Tom Brady informó en su podcast de los lunes, “Let’s Go!”, la lesión en el dedo de su mano derecha sufrida contra los New Orleans Saints la semana pasada, pero minimizó la severidad.
"Genial. Me siento genial", subrayó Tom Brady el jueves. "Es temporada de fútbol americano, así que...".
Los Buccaneers jugarán su primer partido en casa, en una serie de tres partidos en Tampa Bay, cuando reciban a los Green Bay Packers del veterano Aaron Rodgers. Ambas organizaciones vienen de ganar sus partidos de Semana 2 y es uno de los duelos más mediáticos de este fin de semana.