<
>

Solo esguinces leves en hombro y bíceps para Myles Garrett tras volcadura de su automóvil

El liniero defensivo estelar de los Browns no sufrió fracturas por el accidente, compartió su representante, Nicole Lynn

El ala defensiva estelar de los Cleveland Browns, Myles Garrett, ha sido dado de alta de un hospital de Cleveland después de ser tratado por lesiones que sufrió durante un accidente de un solo vehículo el lunes por la tarde, ha confirmado ESPN.

El choque ocurrió después de que Garrett abandonó el complejo de entrenamiento de los Browns en Berea, Ohio.

La representante de Garrett, Nicole Lynn dijo a ESPN que el defensivo no sufrió ninguna fractura ósea en el accidente.

Garrett chocó su vehículo Porsche del 2021 después de la práctica de los Browns cerca de Wadsworth, Ohio, alrededor de las 3 p.m., hora local, de acuerdo a la Ohio State Highway Patrol. El automóvil salió por un lado del camino y se volcó antes de detenerse por completo. Una pasajera que estaba dentro del vehículo fue llevada al hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida, también.

La Highway Patrol dijo que no hay sospechas respecto a las drogas o alcohol, y que Garrett --un veterano de sexto año en la liga-- y la mujer estaban usando los cinturones de seguridad del automóvil. El incidente vial sigue bajo investigación.

La franquicia de Cleveland emitió un comunicado este martes por la tarde, con respecto al accidente de Garrett.

"Primero --y lo más importante, estamos agradecidos de que Myles, su pasajera, y ninguna otra parte quedaran seriamente lastimados en el accidente de un solo vehículo. Después de una evaluación médica hoy, nuestros doctores en University Hospitals han concluido que Myles sufrió un esguince leve en el hombro, esguince leve en el bíceps, laceraciones menores, así como algunos golpes y moretones en algunas otras partes del cuerpo. Myles no sufrió fracturas y también ha aprobado el protocolo de conmociones. Actualmente, nuestro enfoque está en brindar a Myles el cuidado médico necesario para que regrese a la actividad del fútbol americano. Aunque esperamos tenerlo de vuelta pronto, su disponibilidad para el partido del domingo en Atlanta será evaluada por médicos del equipo a lo largo de la semana".

Los Browns enfrentan a los Atlanta Falcons el domingo próximo, como parte de la Semana 4 de la campaña regular. Al momento, Cleveland tiene un registro de 2-1 en la temporada, empatando el liderado de la AFC Norte.

Garrett, de 26 años de edad, es uno de los líderes en el vestidor para los Browns. Un tres veces seleccionado al Pro Bowl y dos veces All-Pro de primer equipo, Garrett lidera a la plantilla de Cleveland con tres capturas, y cuatro derribos para pérdida de yardas.

"La familia Garrett quisiera agradecer al personal médico que sacó a Myles y a su pasajera del vehículo y transportó a ambos al hospital", declaró en un comunicado Lynn, vía redes sociales.