<
>

Cowboys adquieren en canje al tackle defensivo Johnathan Hankins, según fuentes

Dallas llegó a un acuerdo con los Raiders por el liniero a cambio de una selección de sexta ronda del draft del 2023

FRISCO -- En un intento por reforzar su defensiva contra la carrera, los Dallas Cowboys adquirieron al tackle defensivo Johnathan Hankins y una selección de séptima ronda del draft del 2024 de Las Vegas Raiders a cambio de un turno en la sexta vuelta del sorteo del 2023 este martes, de acuerdo a múltiples fuentes.

Los Cowboys han permitido 117 o más yardas terrestres en cinco de sus siete partidos esta temporada y se ubican en la posición N° 20 de la NFL en defensiva contra la carrera, permitiendo 4.4 yardas por acarreo.

Si bien han registrado 29 capturas y han aceptado apenas 1,296 yardas aéreas netas, la menor cantidad de una defensiva de Dallas después de siete partidos desde el 2003, están programados para enfrentarse a cuatro ofensivas terrestres del top 10 en la actualidad en el resto de su calendario, sin incluir equipos con corredores estelares como Derrick Henry de los Tennessee Titans, Dalvin Cook de los Minnesota Vikings y Jonathan Taylor de los Indianapolis Colts.

Hankins fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2013 por los New York Giants.

El liniero defensivo está en su décima temporada en la NFL luego de pasar las últimas cinco campañas con los Raiders. Ha iniciado uno de cinco partidos este año y tiene acreditadas 10 tacleadas y un pase defendido en ese lapso.

Hankins, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 340 libras de peso, aporta tamaño al frente defensivo de los Cowboys. Quinton Bohanna, quien ha jugado como tackle nariz por la mayor parte de la temporada, es el tackle defensivo de mayor tamaño con 6 pies y 4 pulgadas de estatura y un peso de 330 libras. Los Cowboys sumaron a Carlos Watkins (6 pies con 3 pulgadas y 305 libras) a la plantilla activa de 53 jugadores la semana pasada procedente del equipo de prácticas y activaron a Trysten Hill (6 pies con 3 pulgadas, 308 libras) sobre Neville Gallimore (6 pies con 2 pulgadas, 302 libras).