<
>

Matt Ryan admitió "sorpresa y shock" tras perder el puesto titular para los Indianapolis Colts

El head coach de Indianapolis, Frank Reich, rechazó la idea de que los Colts se estén dando por vencidos en la campaña, con una foja de 3-3-1

INDIANAPOLIS -- Matt Ryan se presentó a trabajar el lunes por la mañana, con el plan de rehabilitar su adolorido hombro derecho y voltear su atención a los Washington Commanders.

Pero, el quarterback de los Indianapolis Colts recibió de golpe, en lugar de eso, con la sorpresiva noticia de que había perdido su puesto titular ante el recluta de sexta ronda del Draft 2021 de la NFL, Sam Ehlinger.

"Como jugador, siempre anticipas, te estás alistando, estas preparado para jugar", admitió Ryan el miércoles en sus primeros comentarios desde que se hiciera pública la decisión de los Colts de enviarlo a la banca. "Entonces, ahí es donde está tu mentalidad. Hay un poco de sorpresa y shock de inicio, pero es una decisión que tuvieron que tomar y, como jugador, como compañero de equipo, debes seguir adelante y debes ayudar como puedas".

Ryan se ha perdido apenas tres inicios en su carrera de 15 años y nunca ha sido un suplente, incluso en su primera campaña con los Atlanta Falcons. Pero, luego de cometer 12 entregas de balón en los primeros siete encuentros en Indianapolis, ahora se encuentra sentado detrás de un chico de 24 años de edad que jamás ha lanzado un pase en un juego de temporada regular, una posición que mantendrá Ryan, incluso después de que regrese de su separación de hombro, de acuerdo al head coach Frank Reich.

"No es algo con lo que haya lidiado", dijo Ryan respecto a ser reserva. "Pero, he estado aquí por largo tiempo y he visto que sucede.

"Así que siempre he predicado que debes aceptar y apreciar el rol que deciden para ti, e intentar ser el mejor que puedas ser en ese rol. Eso es lo que voy a hacer".

Reich, cuando se le preguntó por qué los Colts realizan un movimiento tan dramático a pesar de su marca de 3-3-1 y un segundo sitio en la AFC Sur, rechazó la idea de que Indianapolis está dándose por vencido en la campaña.

"Les puedo decir esto, seguro: nadie está ondeando una bandera blanca". sentenció Reich. "No está en mi DNA. No está en el DNA de nuestros jugadores. Nunca haría eso en un millón de años. Simplemente, no podría hacer eso".

Por lo que respecta a la reacción del equipo al cambio de quarterback, el centro Ryan Kelly sugirió que la respuesta fue mixta.

"Todos tienen sus propias opiniones al respecto", compartió Kelly. "No voy a meter me en la mía, pero ciertamente, creo que todos quedaron un poco sorprendidos. Así que, es lo que es ".