El especialista en devoluciones de despeje perdió su quinto balón de la campaña en el triunfo del domingo sobre Dallas
GREEN BAY -- El balón suelto de Amari Rodgers contra los Dallas Cowboys el domingo, su quinto de la temporada, no solo le costó su puesto como especialista en devoluciones de despeje. Le costó su lugar en la plantilla de los Green Bay Packers.
El equipo cortó a Amari Rodgers este martes, un día después de no comprometerse sobre su estado como especialista en devoluciones de despeje.
El balón suelto de Amari Rodgers contra Dallas ocurrió a inicios del tercer cuarto con el partido empatado 14-14. Los Cowboys convirtieron esa entrega en un touchdown y anotaron de nuevo en siguiente posesión para tomar una ventaja 28-14. Los Packers remontaron para ganar 31-28 en tiempo extra, finalizando una racha de cinco derrotas consecutivas.
Los cinco balones sueltos de Amari Rodgers, incluyendo cuatro en devoluciones de despeje, son la mayor cantidad para un jugador de posición distinta a quarterback en la NFL esta temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information.
0 El back defensivo Keisean Nixon reemplazó a Amari Rodgers devolviendo despejes contra los Cowboys y podría continuar en ese rol el jueves por la noche frente a los Tennessee Titans.
El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, canjeó una selección de cuarta ronda a los Titans para poder subir siete lugares para reclutar a Amari Rodgers en la tercera ronda (selección global N° 85) en el draft del 2021. Solo un jugador elegido más alto desde el 2019 ya no se encuentra en la plantilla de los Packers y es el recluta de tercera ronda del 2019 Jace Sternberger (N° 75 global).
Amari Rodgers promedió 8.3 yardas por devolución de despeje esta campaña y solo tuvo cuatro recepciones para 50 yardas como receptor.
"Realmente me gusta Amari Rodgers", indicó el entrenador de equipos especiales de los Packers, Rich Bisaccia, este lunes. "El N° 8 se ha puesto y nos ha puesto en mala posición. Así que hay que dirigir primero al hombre y después al jugador. Tenemos que pasar por esas dos cosas cuando estas situaciones surgen. Así que en este momento, estamos evaluando la posición y vamos ver cómo resulta el jueves por la noche".
Los Packers también cortaron al corredor Kylin Hill, elegido en la séptima vuelta del 2021 que disputó dos partidos esta campaña luego de volver de una rotura de ligamento cruzado anterior el año pasado.
No firmaron a nadie de inmediato para su plantilla activa, pero existe la posibilidad que el receptor abierto Randall Cobb pueda ser activado de la lista de reservas lesionados esta semana.