<
>

Von Miller no se desgarró el ligamento cruzado anterior; la lesión aún se está evaluando

play
Los Bills evitan de manera dramática la campanada de Detroit en Thanksgiving (1:48)

Victoria de último instante del conjunto de Buffalo en el que Detroit tuvo la oportunidad de dar la sorpresa. (1:48)

Von Miller se perderá al menos una o dos semanas, estimaron los informantes, con la posibilidad de que esté fuera por el resto de la temporada

BUFFALO, N.Y. -- El cazamariscales de los Buffalo Bills, Von Miller, no se desgarró el ligamento cruzado anterior durante la victoria del equipo por 28-25 sobre los Detroit Lions el jueves, pero se le considera indefinidamente fuera mientras reúne más opiniones sobre su lesión en la rodilla derecha, señalaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Von Miller se perderá al menos una o dos semanas, estimaron los informantes, con la posibilidad de que esté fuera por el resto de la temporada 2022.

A medida que continúa recopilando opiniones médicas, no se espera que Von Miller tome decisiones rápidas sobre la mejor manera de proceder con su lesión en la rodilla, dijeron las fuentes.

La lesión, en la misma rodilla en la que se desgarró un ligamento cruzado anterior en 2013, significa que los Bills no contarán con Miller al menos al comienzo de una racha clave contra oponentes de la AFC Este. Los Bills juegan ante los New England Patriots el primero de diciembre antes de recibir a los New York Jets y Miami Dolphins. Los Bills tienen marca de 0-2 en juegos divisionales esta campaña.

"Si se pierde un par de juegos o lo que sea, o si juega la próxima semana; solo espero que todavía esté presente", dijo el tackle defensivo Ed Oliver después del juego del jueves. "Espero su presencia, espero que todavía nos guíe desde la banca. Tienes a un tipo así, no importa si juega, mira o entrena, no importa, solo tener su presencia, tener su energía positiva, la forma en que se comporta, los mensajes que nos transmite. Y tener un tipo así alrededor es contagioso".

Von Miller sufrió la lesión con menos de tres minutos para el final de la primera mitad. Rápidamente se arrodilló y pasó un par de minutos hablando con los entrenadores en el campo. Pasó varios minutos en la carpa médica antes de ser llevado al vestuario.

Se lo vio salir de la sala de rayos X en Ford Field y caminó lentamente hacia el vestuario de los Bills. No tenía puesta una bota para caminar y no usaba muletas.

Reemplazar a Miller no será tarea fácil. Miller ocupa el tercer lugar en la NFL en presiones de mariscal de campo (38) detrás del apoyador de los Dallas Cowboys Micah Parsons (46) y de los Patriots Matthew Judon (36). Ningún otro jugador de los Bills tiene más de 12 presiones, siendo la brecha de 26 presiones de Miller la más grande en la NFL esta temporada.

Los Bills también lidian con lesiones en los alas defensivas Greg Rousseau (tobillo) y A.J. Epenesa (tobillo). Shaq Lawson y Boogie Basham son los únicos alas defensivas en la lista activa, mientras que Mike Love fue convocado del equipo de práctica para la cita del jueves.

Sin Miller, la línea defensiva interior tuvo un gran desempeño. Los tackles defensivos Oliver y DaQuan Jones fueron responsables de las únicas capturas del equipo, y cada uno tuvo dos golpes al mariscal de campo y se combinaron para tres tacleadas para pérdida. La captura de Oliver resultó en una seguridad, y también forzó un balón suelto y lo recuperó.

Veterano de 12 años y Jugador Más Valioso del Super Bowl 50, Von Miller fue firmado en la temporada baja para llenar una gran necesidad de los Bills. El equipo carecía de un cazamariscales dominante, y Miller tenía a los Bills entre los equipos en los que estaba interesado unirse cuando llegó a la agencia libre por primera vez en su carrera en la NFL. Se acordó un contrato de $ 120 millones por seis años que vincula al hombre de 33 años con los Bills durante las próximas tres campañas y luego habrá más flexibilidad.

Miller lidera a los Bills en capturas (ocho), índice de victorias en la presión a mariscales (23,7%) y porcentaje de presión (14,6%). Se perdió toda la temporada 2020 debido a una lesión en el tobillo y no ha jugado una temporada completa desde 2018.

"Ha sido una gran adición a nuestro equipo de muchas maneras, y creo que lo más genial de Von es que es un gran jugador de equipo", subrayó el entrenador Sean McDermott la semana pasada. "Hace todo lo que se le pide, sirve y en la forma en que sirve a sus compañeros de equipo. Entonces, y desde un punto de vista estelar, por así decirlo, es bastante discreto en las instalaciones y es solo uno de los muchachos".