<
>

Jimmy Garoppolo sufrió fractura con los 49ers y se perderá el resto de la temporada

El mariscal de campo de los 49ers se lesionó en la primera serie ofensiva contra los Dolphins y tendrá que someterse a cirugía

La primera serie ofensiva de los San Francisco 49ers resultó muy costosa.

El mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo tuvo que abandonar el partido por una lesión en el pie izquierdo cuando se habían jugado poco menos de 4 minutos en el primer cuarto luego de ser capturado por los defensivos Jerome Baker y Jaelan Phillips.

En una jugada de tercera y seis en la 19 de los Dolphins, Jimmy Garoppolo fue capturado para pérdida de 10 yardas y tardó en levantarse, quejándose del tobillo.

Los 49ers se conformaron con un gol de campo de Robbie Gould en esa serie y Brock Purdy ingresó al campo como quarterback en la siguiente posesión de San Francisco.

Los 49ers reportaron como cuestionable el regreso de Garoppolo antes de descartarlo para el resto del partido.

En la conferencia de prensa posterior al juego, el entrenador en jefe de los Niners, Kyle Shanahan, anunció que Garoppolo había sufrido una fractura y que se someterá a una cirugía que pondrá fin prematuramente a su temporada.

Jimmy Garoppolo, reclutado por los New England Patriots en la segunda ronda del draft del 2014, asumió la titularidad de los 49ers luego de la lesión de Trey Lance, quien le arrebató el puesto en la temporada baja.

Esta campaña, Jimmy Garoppolo tiene récord 6-3 como titular y ha completado 205 de 304 pases para 2,381 yardas con 16 touchdowns y apenas cuatro intercepciones.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Purdy, elegido en la séptima ronda del sorteo de este año procedente de Iowa State, había lanzado apenas nueve pases (cuatro completos) en tres partidos en la NFL sin touchdowns y una intercepción.

Los 49ers se encuentran en este momento en el primer lugar de la NFC Oeste con un récord 7-4, por delante de los Seattle Seahawks que están en 6-5.

Después de enfrentar a los Dolphins, San Francisco tiene programados partidos contra los Tampa Bay Buccaneers, Seahawks, Washington Commanders, Las Vegas Raiders y Arizona Cardinals para cerrar la temporada regular.