Russell Wilson tuvo una fuerte caída una vez fue capturado y tuvo que dejar el partido contra Chiefs
Los Denver Broncos perdieron alquarterback Russell Wilson por una aparente lesión a la cabeza, al inicio del cuarto periodo de su duelo de la Semana 14 frente a los Kansas City Chiefs.
Wilson fue derribado mientras intentaba meterse a la zona de anotación, cuando su cabeza golpeó el suelo. Wilson tardó varios en reincorporarse, con ayuda del cuerpo médico. El marcador estaba 34-21.
Al salir del terreno de juego, Wilson se dirigió de inmediato a la tienda médica para ser evaluado por una posible conmoción. Fue sustituido en la alineación de los Broncos por Brett Rypien, quien casi de inmediato conectó pase de anotación para Jerry Jeudy, para acercar a los Broncos a 34-27.
Al momento de salir lastimado, Wilson había completado 23 de 36 intentos de pase para 247 yardas y tres touchdowns, dos para el propio Jeudy y uno para el corredor Marlon Mack. También, lanzó una intercepción que fue devuelta hasta las diagonales por el linebacker de los Chiefs, Willie Gay.
Wilson ha sufrido una primera campaña para el olvido con los Broncos, después de ser adquirido vía canje por Denver en el receso de temporada, procedente de los Seattle Seahawks. El nueve veces seleccionado al Pro Bowl fue intercambiado por dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de tercera ronda y una de quinta ronda, además de tres jugadores, por Wilson y una selección de cuarta vuelta, pero como titular en Denver, solamente ha logrado una marca de 3-8, convirtiéndose en una de las decepciones de la campaña regular.
El quarterback de 34 años de edad condujo a los Seahawks a la victoria en el Super Bowl XLVIII. De por vida, había completado 3,294 de 5,093 intentos de pase para 39,617 yardas con 300 touchdowns y 92 intercepciones antes del partido frente a los Chiefs.
Rypien inició un partido en esta temporada, el de la Semana 7, frente a los New York Jets, cuando completó 24 de 46 intentos de pase para 225 yardas sin touchdowns y con una intercepción. De por vida, había completado 51 envíos de 88 intentos de pase para dos touchdowns contra cinco intercepciones, antes del encuentro contra Chiefs.