<
>

Mike White no tiene dudas de que llevará la ofensiva de Jets contra Lions

play
¿Por qué la NFL no voltea a Guadalajara o Monterrey para un realizar un partido? (1:04)

John Sutcliffe nos presenta las razones por las que la NFL no plantea hacer otro juego en México fuera del Azteca. (1:04)

Mike White ha pasado los últimos días recibiendo tratamiento con láser y oscilación profunda para su lesión en la costilla

FLORHAM PARK, N.J. -- Los New York Jets, contendientes a los playoffs, juegan el domingo su mayor partido de diciembre en siete años, y el mariscal de campo Mike White, con una costilla adolorida, no tiene dudas de que estará listo.

Mike White ha pasado los últimos días recibiendo tratamiento con láser y oscilación profunda para su lesión en la costilla, que ocurrió el domingo con un golpe del apoyador de los Buffalo Bills, Matt Milano. White dijo que espera usar protección adicional contra los Detroit Lions en el MetLife Stadium, pero "nada demasiado loco".

Será el cuarto inicio consecutivo de Mike White desde que reemplazó al ineficaz Zach Wilson, quien será el segundo mariscal de campo el domingo después de estar inactivo durante los tres anteriores. Joe Flacco quedará inactivo.

Oficialmente, Mike White recibió siete golpes en la derrota 20-12 ante los Bills, incluidos dos que lo enviaron a la banca. Terminó el juego, impresionó a sus compañeros de equipo y entrenadores con su dureza, luego fue llevado a un hospital del área de Buffalo para una tomografía computarizada de precaución antes del vuelo a casa.

El lunes, White dijo que se estaba preparando como si fuera a ser titular ante los Lions (6-7). Dos días de práctica en temperaturas frías parecen haber reforzado su confianza. Dijo que la costilla se siente bien y que está experimentando "dolor general por jugar al fútbol americano y recibir golpes".

"Simplemente me dieron un par de golpes limpios", explicó sobre los Bills. "Eso es realmente lo que es. Con suerte, no es un tema recurrente. No sé, tal vez podría ser un proyecto mío de temporada baja, cómo puedo evitar esos golpes".

El coordinador ofensivo Mike LaFleur dijo que no ha notado ningún efecto negativo en el entrenamiento y agregó: "Incluso si lo hiciera, no lo diría. Es un tipo duro".

Los Jets (7-6), perdedores en dos seguidos, permitieron cuatro capturas y 21 presiones la semana pasada, según datos de Next Gen Stats. LaFleur dijo que las averías son "cosas que tenemos que arreglar y arreglar rápido".

Desde que reemplazó a Zach Wilson, White tiene marca de 1-2 como titular. Ha completado 80 de 129 pases (62%) para 952 yardas, con tres pases de anotación y dos intercepciones.