NFL Selecciones
Nick Wagoner 1y

Christian McCaffrey asegurá que podrá jugar el domingo contra Eagles

Christian McCaffrey no ha entrenado al parejo ya que se recupera de una contusión en una pantorrilla

SANTA CLARA, Calif. – Por segundo día consecutivo el corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, no entrenó el jueves ya que se recupera de una pantorrilla.

Y mientras Christian McCaffrey no estuvo para el entrenamiento de Niners el jueves, sí habló con los medios y ofreció una simple respuesta cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que se perdiera el partido de campeonato de la NFC del domingo contra los Philadelphia Eagles.

“Cero”, soltó Christian McCaffrey.

McCaffrey sufrió el golpe durante la victoria de la semana pasada por 19-12 en la ronda divisional de la NFC sobre los Dallas Cowboys, pero salió del partido diciendo que se sentía bien. El entrenador Kyle Shanahan informó el miércoles que esperaba que McCaffrey y otros Niners lesionados jugaran, pero no quiso dar garantías.

Cuando se le preguntó si sus preocupaciones sobre la disponibilidad de Christian McCaffrey habían cambiado debido a que el jugador no practicó el jueves, Shanahan respondió tener "las mismas preocupaciones que tuve ayer".

McCaffrey dijo que seguirá casi la misma rutina que en una semana de práctica normal, incluido el entrenamiento ligero, mientras se recupera del problema de la pantorrilla.

"Es el mismo proceso, solo que se reduce un poco la carga física", explicó McCaffrey.

En más información sobre las lesiones, tampoco Elijah Mitchell (ingle) practicó el jueves. El mariscal de campo Jimmy Garoppolo también sigue fuera. Se espera que el receptor Deebo Samuel (tobillo), el esquinero Ambry Thomas (tobillo) y el liniero defensivo Charles Omenihu (oblicuo) estén limitados.

Kyle Shanahan dijo el miércoles que esperaba que aquellos en el informe de lesiones que no se llamaban Garoppolo estuvieran disponibles contra los Eagles, aunque señaló que no hay garantías para ninguno de ellos.

^ Al Inicio ^