<
>

Revelarán investigación a Commanders, con o sin venta del club

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, señaló que se darán a conocer los resultados de la pesquisa que conduce Mary Jo White, una vez que ésta acabe

PHOENIX -- El asediado propietario de los Washington Commanders, Dan Snyder, bien podría vender la franquicia antes de que termine una investigación sobre la conducta de su organización.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que, aunque ese fuera el caso, cualquier reporte se dará a conocer a la opinión pública.

“Sí, nos hemos comprometido a dar a conocer los hallazgos”, dijo Goodell el martes en la reunión de dueños de la NFL.

Poco tiempo antes de que Goodell atendiera a los medios para concluir las reuniones anuales de los propietarios, el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que estaba e acuerdo en que el reporte se hiciera público porque, dijo, "Conozco todo lo que está en ese reporte".

Goodell declaró que, "Eso sería imposible porque la única persona que sabe todo acerca de la investigación es Mary Jo White, y sus contrapartes. Mary Jo White es increíblemente exhaustiva. Ella no le dará acceso a nadie. Estoy conforme con ese punto".

Snyder y los Commanders siguen bajo investigación de quien fuera fiscal federal de Estados Unidos, Mary Jo White, quien fue contratada por la liga para investigar varios aspectos de la organización derivados de una revisión del Congreso sobre mala conducta en el lugar de trabajo que también incluye une remisión a la Corte Federal de Comercio por posibles irregularidades comerciales.

“Permitiremos que [White] haga su trabajo y después veremos en dónde estamos”, dijo Goodell.

Un grupo comandado por Josh Harris y Mitchell Rales y otro encabezado por el multimillonario canadiense Steve Apostolopoulos han presentado formalmente ofertas totalmente financiadas para adquirir a los Commanders, de acuerdo con una persona con conocimiento de la situación.

ESPN reportó que ambas ofertas alcanzaron el precio inicial Snyder, de 6,000 millones de dólares.

El grupo Josh Harris/Mitchell Rales, que ahora incluye a Magic Johnson, presentó de manera oficial una oferta totalmente financiada por los Washington Commanders que cubre el precio de venta solicitado por Dan Snyder de 6,000 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El multimillonario canadiense Steve Apostolopoulos también ha presentado una oferta totalmente financiada por 6,000 millones de dólares por los Commanders, revelaron fuentes a Schefter y Brian Windhorst de ESPN este martes.

Información de John Keim y AP fue utilizada en la redacción de esa nota.