<
>

Jacksonville Jaguars manejan con calma regreso de Calvin Ridley

El receptor abierto fue readmitido a la NFL el 6 de marzo tras una suspensión de una temporada por apuestas

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars la están llevando con calma en el regreso del receptor abierto Calvin Ridley al fútbol americano.

El head coach Doug Pederson dijo el martes que está limitando las repeticiones de Ridley en algunos ejercicios y durante el trabajo colectivo durante las actividades organizadas del equipo, y que lo seguirá haciendo durante el minicampamento obligatorio, pero que Ridley tendrá participación total una vez que empiece el campamento de entrenamiento.

"No ha jugado en algún tiempo, además de la lesión [fractura en el pie en el 2021], así que solamente estamos tratando de ser cuidados con él", dijo Pederson. "Es el tipo de persona sobre el que tienes que pisar el freno. Desea tanto salir y hacerlo con tanta rapidez y fuerza allá afuera en la práctica, que nosotros simplemente debemos pisar los frenos y decirle, 'Ey, ahora no es el momento'.

"Pero, está haciendo un trabajo grandioso. Está aprendiendo bien la ofensiva. Las veces que ha estado trabajando con Trevor [Lawrence] en la misma página, están conectando, y son cosas buenas que quieres ver ahora en el receso de temporada".

Ridley dijo el martes que entiende la estrategia, pero admitió que ha sido duro para él descansar algunas repeticiones.

"Realmente solo conozco una velocidad, pero debo regresar gradualmente mi cuerpo al fútbol americano, como aI fútbol americano y encontrar el pico en la campaña, no aquí [durante las actividades organizadas del equipo]", dijo. "Por supuesto, esperaba estar un poco oxidad, porque realmente no puedes estar preparado para esto. Digo, el calor, el casco. Solo correr todos los días es lo que realmente es, porque quedas adolorido. Debes asegurarte de construir y no quedar adolorido para la temporada".

Ridley no ha jugado en un partido de NFL desde el 24 de octubre 2021, cuando estaba con los Atlanta Falcons. En marzo del 2022, fue suspendido por la totalidad de la pasada campaña luego de que una investigación encontró que apostó en partidos de la NFL a lo largo de un lapso de cinco días en noviembre del 2021.

Ridley, quien fuera adquirido por los Jaguars de los Falcons a la fecha límite para canjes de la pasada temporada, fue readmitido a la liga el pasado 6 de marzo.