<
>

Tyrie Cleveland y Moro Ojomo, de Eagles, sufrieron lesiones de cuello

Una serie de lesiones golpearon a los Eagles en pretemporada; contra Cleveland hubo un par de seriedad

PHILADELPHIA -- Dos jugadores de los Eagles, el receptor Tyrie Cleveland y el liniero defensivo novato Moro Ojomo, fueron sacados del campo luego de sufrir lesiones en el cuello en el partido de pretemporada del jueves contra los Cleveland Browns. Ambos jugadores tienen movimiento en sus extremidades, informó el equipo.

"Todavía no he hablado con los médicos, pero parece que se mueven", comentó el entrenador Nick Sirianni. "No sé nada más aparte de eso".

Hubo una serie de lesiones para Philadelphia en la noche. El esquinero Zech McPhearson fue descartado del juego luego de sufrir una lesión en el tobillo a principios del segundo cuarto. El novato, selección de primera ronda, Nolan Smith, salió con una lesión en el hombro, al igual que el receptor Olamide Zaccheaus. Mientras tanto, el liniero ofensivo Josh Andrews se fue con una lesión en el tobillo en la primera mitad y no regresó.

Smith, quien llamó a atención con su destacado juego durante el campamento de entrenamiento, subrayó a los periodistas que se "siente bien" y que salió por razones de precaución.

Las perspectivas para McPhearson no parecen tan buenas. No pudo apoyar su pierna derecha después de desviar un pase y caer. Fue asistido fuera del campo antes de ser llevado a vestidores.

Los momentos más aterradores fueron las lesiones de Ojomo y Cleveland, quien aterrizó de cabeza/cuello luego de intentar una recepción. Ojomo pareció ser golpeado accidentalmente por uno de sus compañeros de equipo en otra jugada.

Ambos permanecieron en el césped durante un período prolongado antes de ser colocados en camillas mientras sus compañeros de equipo los rodeaban.

"Tu corazón está con ellos y solo piensas en tu compañero de equipo", dijo el mariscal de campo Marcus Mariota. "Jugamos y es una bendición jugar un partido, pero cuando estas situaciones se ponen así, da miedo".