Se esperaba que Jamal Adams comenzara a entrenar esta semana en Seattle, pero no lo hizo
El safety fuerte Jamal Adams no participará en la apertura de temporada regular para los Seattle Seahawks cuando enfrenten a Los Angeles Rams, informó el head coach Pete Carroll a 93.3 KJR-FM radio de Seattle.
Esa declaración confirmó lo que era considerado probable en los días más recientes. Adams, quien se perdió casi la totalidad de la campaña pasada tras rasgarse un tendón del cuádriceps en la apertura de temporada regular pasada, sigue sin entrenar desde ser activado desde la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos el pasado 24 de agosto; ha tomado parte solamente en los simulacros, desde entonces.
"Si lo han visto entrenar, ustedes supondrían que no podría jugar", comentó a Carroll a la estación de radio. "Realmente estamos trabajando duro en ello, pero debemos cerciorarnos de que una vez que regrese, se mantenga bien, así que vamos a ser muy cuidadosos con el modo en que lo hacemos.
"Es una temporada larga y habrá mucha temporada por delante, sean el primer par de partidos o lo que sea. No estoy preocupado acerca de ello. Solo quiero tenerlo bien y realmente confiado y listo para aguantar una vez que regrese".
Carroll dijo a reporteros la semana pasada que se esperaba que Adams comenzara a entrenar esta semana, pero no lo hizo.
A sabiendas desde el inicio que Adams podría no estar listo para el inicio de la temporada, los Seahawks firmaron al ex safety de los New York Giants, Julian Love, a un acuerdo por dos años y 12 millones de dólares en marzo pasado.
Love iniciará al lado de Quandre Diggs hasta que regrese Adams, con el plan de alinear con frecuencia a los tres en ciertos paquetes, una vez que se reintegre Adams.
Carroll también dijo que "sería una carrera" para que el esquinero novato Devon Witherspoon estuviera listo para la apertura de la campaña. Witherspoon, el quinto recluta global de este año, no ha entrenado desde que se lesionara el tendón de la corva el pasado 7 de agosto.