A lo largo del fin de semana, Chandler Jones sostuvo que su cuenta había sido hackeada, luego de varias publicaciones erráticas
HENDERSON -- Las Vegas Raiders colocaron al ala defensiva Chandler Jones en la lista de padecimientos no relacionados al fútbol americano, de acuerdo al cable oficial de transacciones de la liga, al tiempo que el veterano de 11 temporadas sigue trabajando para superar lo que ha sido descrito como un tema personal.
Jones ha estado alejado del equipo desde el fin de semana de Labor Day, cuando publicó una serie de menciones en redes sociales dirigidos en general a los Raiders, y al propietario Mark Davis, al gerente general Dave Ziegler y al head coach Josh McDaniels en particular, declarando alternamente que no deseaba jugar más para el equipo, y también preguntándose por qué no había sido recibido de vuelta.
En una publicación de Jones datada el 6 de diciembre, dijo que los Raiders habían mandado un equipo de respuesta a crisis a su hogar.
A través de todo, McDaniels ha caracterizado la situación de Jones como "personal" y privada, y no comenta al respecto, incluso cuando las publicaciones de Jones se volvieron más frecuentes y con un tono más acusatorio, argumentando en algún punto que una hija de un amigo de su familia estaba siendo abusada y que el equipo sabía de ello.
A lo largo del fin de semana, Jones sostuvo que su cuenta había sido hackeada.
Jones fue desactivado por los Raiders para sus dos primeros juegos, una victoria sobre los Denver Broncos y una derrota ante los Buffalo Bills, aunque seguía en la plantilla activa de 53 hombres para la franquicia.
Más temprano este miércoles, a McDaniels se le preguntó cuándo podría haber una resolución respecto al puesto de plantilla de Jones.
"De nuevo, no hay nada", respondió McDaniels. "No puedo hacer nada acerca de eso en este punto. Así que, solo estamos respetando el proceso y comprendiendo la situación, y realmente es todo lo que puedo decir al respecto".
Jones, de 33 años de edad, está en el segundo un contrato por tres años y 51 millones de dólares firmado con Las Vegas. En caso de regresar a los Raiders, deberá perderse al menos los cuatro partidos siguientes: el domingo frente a los Pittsburgh Steelers, de visita contra Los Angeles Chargers, y partidos en casa ante Green Bay Packers y New England Patriots.