En un partido muy apretado, los New England Patriots lograron un triunfo 15-10 frente a los New York Jets en el MetLife Stadiu, en juego correspondiente a la tercera jornada de la NFL.
En el equipo visitante estuvo presente el colombiano Christian González, quien no tuvo un encuentro tan sobresaliente como en el juego anterior, en el que fue una de las grandes figuras en la derrota contra Miami Dolphins.
El jugador con la casaca número 6 solamente contribuyó con una tacleada y una asistencia, pero hizo un gran trabajo defensivo junto a sus compañeros que impidieron el avance ofensivo del conjunto de New York.
El rookie colombiano también estuvo atento a las coberturas defensivas y limitó a Garrett Wilson en la primera victoria de la temporada de New England.
González hizo parte de la defensiva de New England que castigó severamente a Zach Wilson y compañía, asfixiando durante todo el partido al quarterback de los Jets. El mariscal de campo fue capturado en tres veces, además, la ofensiva de la escuadra local fue limitada a solo 171 yardas totales y solo convirtieron en el dos de 14 de sus terceras oportunidades.
El próximo partido de los New England Patriots será el 1 de octubre, en calidad de visitante, frente a los Dallas Cowboys.