El receptor de Bengals no quiere dejar al equipo en un momento malo ofensivamente hablado
CINCINNATI -- Podría ser necesario algo más que una costilla fracturada para dejar al receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, fuera del campo.
A pesar de sufrir la lesión en la primera mitad de la derrota del domingo ante los Tennessee Titans, Higgins dijo que la costilla rota no necesariamente lo detendría.
"Realmente depende de mí", apuntó Tee Higgins el lunes sobre su plan de regreso. "En cuanto al dolor, quizás pueda jugar esta semana. Puede que no. Nunca se sabe".
Tee Higgins inicialmente pensó que estaba lidiando con problemas en la espalda al comienzo de la derrota del equipo por 27-3. Pero una evaluación posterior reveló que se fracturó la costilla después de al parecer "aterrizar mal". El receptor de cuarto año procedente de Clemson comentó que no es una lesión que lo obligará a perderse varias semanas.
"Intentaron sacarme, pero dije que quería terminar la mitad y luego revisar en el entretiempo", subrayó Higgins.
Dejó el juego con dos recepciones en cuatro intentos para 19 yardas y no jugó en la segunda mitad.
La ofensiva de Cincinnati ha estado en ruinas durante las primeras cuatro semanas de la temporada. Con el mariscal de campo Joe Burrow jugando con una lesión en la pantorrilla derecha, los Bengals están últimos en la NFL en puntos ofensivos por juego y han anotado tres touchdowns, la menor cantidad en la NFL.
Tee Higgins no recibió una extensión de contrato en su contrato de novato, y una no parece ser inminente. Pero a pesar de la falta de seguridad a largo plazo, Higgins está más preocupado por jugar mientras los Bengals intentan mejorar un inicio de 1-3.
"Donde está el equipo ahora, siento que mi presencia en el campo realmente puede ayudar al equipo. Las próximas semanas serán enormes. El solo hecho de salir y hacer jugadas que sé que puedo hacer, ayudará al equipo".
Esta es la primera vez que Higgins sufre una lesión en las costillas. No puede dormir sobre su lado derecho y puede sentirlo cuando tose, describió. Pero el lunes insistió en que no tiene intención de estar fuera del campo por un período prolongado de tiempo. Higgins también confía en la capacidad de la ofensiva para mejorar, comenzando con el partido de este fin de semana contra los Arizona Cardinals (1-3).
El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, descartó cualquier idea de que Burrow podría no estar disponible mientras continúa lidiando con su lesión en la pantorrilla. Taylor también dijo que Burrow está lo suficientemente sano como para ejecutar una buena ofensiva.
Taylor apuntó que la ofensiva debe encontrar un mejor ritmo desde el principio y necesita convertir en terceras oportunidades. Cincinnati falló en sus cinco intentos de tercera oportunidad contra los Titans.