El head coach de Cleveland, Kevin Stefanski, comentó que la lesión no pondría fin a la temporada de Wills
BEREA -- El tackle izquierdo de los Cleveland Browns, Jedrick Wills Jr., será enviado a la lista de los reservas lesionados por un problema de ligamento medial colateral en la rodilla derecha, anunció el head coach Kevin Stefanski este lunes.
Stefanski comentó que la lesión no pondría fin a la temporada de Wills. La designación de lista de reservas lesionados significa que se perderá como mínimo cuatro partidos, asó que lo más pronto en que sería elegible para volver a jugar sería el partido de la Semana 14 en contra de los Jacksonville Jaguars.
Wills fue sacado del campo con ayuda de las asistencias médicas en el tercer periodo de la victoria del domingo por 27-0 sobre los Arizona Cardinals.
Sufrió la lesión en una jugada en que el corredor Kareem Hunt fue derribado sobre la parte trasera de la rodilla de Wills en una jugada por tierra.
A Wills, quien acumula 53 inicios de por vida con los Browns, se le colocó una férula de aire en la rodilla, y de inmediato se descartó un eventual regreso al partido.
Los Browns ya se encontraban sin el tackle derecho Jack Conklin, quien sufrió una lesión en la rodilla en la Semana 1 que puso fin anticipado a su campaña.
Stefanski señaló que ya sea James Hudson III o el novato Dawand Jones se encargarán de reemplazar a Wills en la posición de tackle derecho. Jones ha iniciado en el lugar de Conklin todo el año. Hudson, quien reemplazará a Wills el domingo, suma siete inicios de por vida en las posiciones de tackle.
Wills fue el décimo recluta global en el Draft 2020 de la NFL. En mayo, los Browns hicieron válida la opción al quinto año de contrato de Wills como seleccionado en primera ronda, garantizando su salario base de 14.175 millones de dólares para la campaña del 2024.