<
>

Kenny Pickett fuera; Mason Rudolph iniciará con Steelers

El mariscal de campo no ha sido titular en un partido desde la temporada 2021


PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Steelers, Kenny Pickett, estará fuera el sábado contra los Bengals, según el entrenador Mike Tomlin, quien oficialmente nombró a Mason Rudolph como titular.

Kenny Pickett, quien se sometió a una cirugía "TightRope" en su tobillo derecho hace menos de tres semanas, regresó a la práctica esta semana y participó de manera limitada cada día.

Mike Tomlin señaló el lunes que la puerta estaba "entreabierta" para que Pickett jugara contra Cincinnati, pero finalmente descartó al mariscal de campo de segundo año inmediatamente después de la práctica del jueves.

Mason Rudolph, que no ha sido titular en un partido desde la temporada 2021, comentó el martes que sus compañeros estaban "emocionados por mí" y añadió que él también estaba emocionado de "poner la mano en la pila e ir a luchar por una victoria".

Mike Tomlin también anunció que Mitch Trubisky, quien inició cada uno de los últimos dos juegos de Pittsburgh en lugar del lesionado Pickett, serviría como suplente de Rudolph el sábado contra Cincinnati.

Mason Rudolph fue titular por última vez en la Semana 10 de la campaña 2021 contra los Lions, cuando lanzó para 242 yardas con un touchdown y una intercepción en un empate 16-16. Ha visto acción de juego solo dos veces desde entonces: una en tiempo basura de una derrota de la Semana 16 ante los Chiefs en 2021, y contra los Colts la semana pasada, cuando participó en seis jugadas al final del juego.

Tomlin dijo el lunes que hizo el cambio a Rudolph en un esfuerzo por animar a la ofensiva a anotar más puntos mientras luchaban por llegar a los playoffs en una concurrida carrera por el comodín de la AFC.

Los Steelers (7-7) están sumidos en una racha de tres derrotas consecutivas, pero pueden reforzar sus posibilidades de postemporada con una victoria el sábado sobre los Bengals (8-6), que perdieron el primer encuentro entre estos rivales divisionales el mes pasado en Cincinnati.