Una fuente reveló a ESPN que los Ravens activarán a Mark Andrews para el Juego de Campeonato del AFC ante los Chiefs.
OWINGS MILLS, Md. -- El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Mark Andrews, fue activado de la lista de reservas lesionados este viernes, según una fuente, brindando un gran impulso al sembrado No. 1 de la AFC de cara al Juego de Campeonato de la AFC del domingo.
Andrews ha estado fuera de juego desde que se lesionó el tobillo izquierdo durante la victoria por 34-20 sobre los Cincinnati Bengals el 16 de noviembre. Ha entrenado durante dos semanas y ha participado plenamente toda esta semana.
Desde que fue seleccionado en la tercera ronda del draft de 2018, Andrews ha sido el objetivo favorito de Lamar Jackson. Durante las últimas cinco temporadas, Andrews ha sido uno de los alas cerradas más prolíficos de la liga, ubicándose entre los tres primeros con 347 recepciones (segundo entre las alas cerradas), 4,305 yardas recibidas (tercero) y 37 recepciones de touchdown (segundo).
A principios de esta semana, Jackson describió a Andrews como su "pan y mantequilla" y dijo que "significaría mucho" si pudiera regresar a jugar el domingo frente a los Kansas City Chiefs.
Los Ravens inicialmente pensaron después de ese juego del 16 de noviembre que Andrews había sufrido una lesión que puso fin a su temporada, pero luego le dieron "una oportunidad remota" de regresar para los playoffs. Para acelerar su recuperación, Andrews llevó una cámara de oxígeno hiperbárico a su casa.
Sin Andrews, el ala cerrada suplente Isaiah Likely ha ayudado a llenar el vacío en el juego aéreo. En siete juegos que Andrews estuvo fuera, Likely ha liderado a los Ravens con 356 yardas recibidas y seis recepciones de touchdown.