<
>

Colts: El QB Anthony Richardson no entrena por precaución

play
¿Qué significa la extensión de contrato de Christian McCaffrey para Brandon Aiyuk? (1:03)

Jeff Darlington analiza las implicaciones financieras en San Francisco del nuevo acuerdo para el corredor estelar. (1:03)

Anthony Richardson no participó en la última práctica de los Colts como medida preventiva por un dolor en su hombro derecho.


INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de Indianapolis Colts, Anthony Richardson, fue excluido de la última práctica de temporada baja del jueves por dolor en el hombro derecho, pero el jugador de segundo año y el entrenador Shane Steichen insistieron en que la decisión fue puramente preventiva.

Richardson sufrió un esguince en la articulación AC la temporada pasada que requirió una cirugía que puso fin a su temporada, pero se recuperó rápidamente y ha sido el mariscal de campo titular de los Colts durante los entrenamientos de esta primavera. Fue visto con los entrenadores a mitad de la práctica del miércoles atendiendo el hombro antes de regresar brevemente a la alineación y luego darle paso al suplente Joe Flacco en el último período.

El dolor era normal y esperado durante su recuperación, dijo Richardson.

“He estado lidiando con dolor desde que comencé a lanzar”, dijo. “Es difícil escuchar a los entrenadores decir: 'No, tienes que estar fuera por un día'. Pero es parte del camino hacia la salud. Así que simplemente los escucho”.

“En realidad nos sorprende que haya sido solo un día como este. Por suerte, fue el último día”.

Richardson indicó que no era necesaria ninguna evaluación adicional y dijo que su tratamiento consistió simplemente en aplicar hielo en el hombro.

“Tengan la seguridad de que, si jugáramos el domingo, él sería titular”, dijo Steichen.

Algún contexto importante: los Colts ya estaban programados para un entrenamiento corto en su último día de trabajo fuera de temporada, y la práctica abreviada se acortó aún más a alrededor de 40 minutos antes de que Steichen la culminara con una divertida competencia de lanzamientos que involucraba a no mariscales de campo (el apoyador E.J. Speed ​​tuvo los pases más precisos).

Richardson reanudó el lanzamiento hace unos meses y ha tenido muchos momentos impresionantes en las prácticas de temporada baja abiertas a los periodistas. Su éxito en semanas anteriores hizo que el jueves fuera más fácil para los Colts ocupar la cuarta selección general de 2023.

“He estado trabajando mucho, así que me siento muy bien al respecto”, dijo Richardson. “Estaba un poco desanimado por lo de hoy, por perderme el último día. Pero me dijeron que no había nada de qué preocuparme: 'No te preocupes por el último día porque tuve un buen período de tiempo trabajando’”.

Richardson todavía planea unirse a sus receptores abiertos para los entrenamientos en las próximas semanas durante el receso de ahora y el campo de entrenamiento. Pero aparte de eso, la próxima vez que trabaje con el equipo completo será a finales de julio en Westfield, Indiana, después del informe de los Colts.

Y no se espera que haya restricciones en ese momento, afirmó Steichen.

"Tendrá un plan para este verano", dijo Steichen. "Estará listo para comenzar el campo de entrenamiento".