<
>

Jerry Hughes regresa a Texas para su 15ta temporada de NFL

El veterano ala defensiva se incorpora a una prometedora plantilla en Houston


El ala defensiva Jerry Hughes ha vuelto a firmar con los Houston Texans para su 15ª temporada en la NFL, según el servicio de transacciones de la liga.

Esta será la tercera temporada de Hughes con los Texans. Apareció en los 17 partidos de cada una de las últimas dos temporadas, con 18 titularidades (16 en 2022). Tuvo tres capturas la temporada pasada después de terminar con nueve en 2022.

Jerry Hughes, que cumplirá 36 años el mes que viene, tiene 70 capturas en su carrera, que incluye nueve temporadas con los Buffalo Bills y dos con los Indianapolis Colts.

Se reincorpora a una formidable plantilla de los Texans en la posición de ala defensiva que incluye a la selección de primera ronda de 2023 Will Anderson Jr. y a la cuatro veces seleccionada al Pro Bowl Danielle Hunter, quien firmó un contrato de agente libre por dos años y 49 millones de dólares con Houston. Anderson tuvo siete capturas en su temporada de novato, mientras que Hunter tuvo 16.5 capturas para los Minnesota Vikings la temporada pasada y tiene 87.5 en su carrera.

Los Colts seleccionaron a Hughes en la primera ronda (posición global 31) del draft de 2010. Además de sus capturas, tiene 479 tackles (96 para pérdida), 19 balones sueltos forzados y 2 intercepciones en 218 juegos.