<
>

D'Onta Foreman, en helicóptero al hospital por lesión en cuello

Posteriormente, el corredor de Cleveland fue trasladado en helicóptero a un centro médico tras sufrir una aparatosa lesión en el cuello

D'Onta Foreman, corredor de los Cleveland Browns, abandonó este jueves el entrenamiento de su equipo por un golpe en la cabeza que afectó su cuello, lo que provocó que fuera trasladado en helicóptero al hospital.

"Durante la práctica de hoy, nuestro corredor D'Onta Foreman sufrió un golpe directo en la cabeza que le provocó dolor de cuello. Fue llevado a una ambulancia y está siendo transportado en helicóptero a un centro médico para someterse a una evaluación médica adicional", informaron los Browns a través de un comunicado.

Foreman, de 28 años, quedó tendido en el campo luego de un choque en uno de los ejercicios del entrenamiento. De inmediato fue inmovilizado y retirado del campo en el carrito de emergencias en el que fue trasladado a una carpa contigua al terreno de juego.

Momentos después llegó la ambulancia en la que fue movido a una zona más abierta para ser recogido por un helicóptero que lo trasladó al hospital.

En el informe proporcionado por el equipo se aseguró que el jugador estaba consciente y con movimiento en sus extremidades.

"Nuestro personal de entrenamiento atlético implementó los procedimientos de acción de emergencia estándar para inmovilizar a Foreman, quien siempre mostró movimiento en todas sus extremidades. Se proporcionarán actualizaciones a medida que se reciba más información", añade el comunicado.

D'Onta Foreman arribó a la NFL seleccionado en la tercera ronda del Draft 2017 por los Houston Texans, con los que permaneció una campaña.

En 2019 estuvo con el equipo de prácticas de los Indianapolis Colts. En 2020 y 2021 jugó para los Tennessee Titans.

Siguió su andar por la liga en 2022 con los Carolina Panthers y el año pasado estuvo con los Chicago Bears.

Cleveland firmó al corredor en esta temporada baja para la campaña regular 2024 que arrancará en septiembre próximo.

Los Cleveland Browns iniciarán sus partidos de pretemporada el próximo 10 de agosto con un choque ante Green Bay Packers, en su segundo partido de preparación se medirán a los Minnesota Vikings el día 17 de este mes y cerrarán con una visita a los Seattle Seahawks el día 24.