El quarterback de los Packers nunca fue descartado oficialmente, pero no volvió al encuentro del domingo después de la primera jugada del tercer cuarto
GREEN BAY -- La lesión en la ingle que sufrió el quarterback de los Green Bay Packers, Jordan Love, durante el triunfo del domingo sobre los Jacksonville Jaguars no lo dejaría marginado por largo tiempo, dijo una fuente a ESPN.
Pruebas realizadas este lunes no mostraron daño significativo, y es considerado un esguince. Una fuente afirmó que su disponibilidad para el duelo del domingo próximo en la NFC Norte ante los Detroit Lions dependerá de cómo se siente y progresa a lo largo de la semana.
Si los Packers (6-2) no cuentan con el domingo para enfrentar a los Lions (6-1), existe una buena posibilidad de que sea el único partido que se pierda, porque Green Bay tendrá jornada libre a la semana siguiente.
Malik Willis, quien reemplazó a Love el domingo, iniciaría frente a los Lions en caso de que Love no pueda jugar.
Mientras tanto, pruebas realizadas a la rodilla del esquinero Jaire Alexander tampoco mostraron preocupaciones significativas, dijo una fuente a ESPN. Nada se ha decidido respecto a su disponibilidad para el partido del domingo ante los Lions, pero los Packers darán seguimiento a su dolor a lo largo de la semana. Alexander quedó lastimado en la jugada defensiva final del triunfo de Green Bay. Pareció incapaz de poner peso sobre la pierna derecha, mientras salió del campo saltando en una pierna.
Love, quien sufrió su lesión en la serie inicial del partido, finalizó la primera mitad, pero luego de participar en la primera jugada del tercer cuarto, salió rengueando hacia las laterales y no volvió.
Los Packers nunca lo descartaron, pero pasó el resto del encuentro en las laterales. Love, quien tiró su novena intercepción de la campaña dos series después de la primera señal de la lesión a la ingle, no charló con reporteros al término del juego.