Los Cardinals adquirieron al cazamariscales Baron Browning de los Broncos este lunes
TEMPE, Arizona -- Los Arizona Cardinals están recibiendo la ayuda que necesitaban para presionar al quarterback.
Un día antes de la fecha límite de canjes de la NFL, los Cardinals enviaron una selección de sexta ronda del draft de 2025 a los Denver Broncos por el cazamariscales Baron Browning.
El canje está pendiente de un examen físico, anunciaron los Cardinals.
"Juega con un motor alto", dijo el entrenador de los Cardinals, Jonathan Gannon. "Tiene algo de potencia y algo de tic, algo de violencia. Así que es una buena incorporación por parte de [el gerente general] Monti [Ossenfort]".
Browning ha jugado en solo cinco partidos como apoyador externo para los Broncos esta temporada después de que una lesión en el pie izquierdo en la Semana 2 lo dejara en la reserva de lesionados durante cuatro semanas. Tiene siete tacleadas y ninguna captura este año, pero viene de temporadas con 4.5 y 5.0 capturas, respectivamente. Browning fue seleccionado en la tercera ronda del draft de 2021 procedente de Ohio State.
Gannon dijo que "trabajó mucho" en Browning al salir de la universidad, pero que no lo conoce personalmente. De esa evaluación, a Gannon "realmente" le gustó el carácter y la seriedad de Browning.
Cubre una necesidad para Arizona, cuya presión al quarterback se ha visto diezmada por las lesiones de BJ Ojulari y Dennis Gardeck esta temporada. Ojulari, quien se esperaba que fuera uno de los apoyadores externos titulares de Arizona, se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo durante el campamento de entrenamiento, y Gardeck se rompió el ligamento cruzado anterior derecho hace dos semanas en una victoria sobre Los Angeles Chargers en "Monday Night Football".
Habiendo hecho la transición a apoyador externo desde el interior, Browning aporta más versatilidad a la presión al quarterback de Arizona. Gannon lo describió como un jugador "completo". Con Arizona jugando contra los New York Jets el domingo y luego entrando en su semana de descanso, Browning tendrá tiempo adicional para aprender el esquema de los Cardinals.
"Estoy seguro de que el lenguaje será muy diferente para él", dijo Gannon. "Pero, establecer una presión desde el borde, un poco de cobertura. No es locura, locura para nosotros. Pero le llevará algo de tiempo".
Los Cardinals, que vienen de una actuación de seis capturas, la mejor de la temporada, en una victoria sobre los Chicago Bears el domingo, tienen 21 capturas esta temporada, lo que los pone en camino a 39, seis más de las que tuvieron el año pasado.
En la rotación de los Broncos entre sus apoyadores externos, el novato Jonah Elliss ha ganado tiempo de juego de manera constante - ha tenido sus tres conteos de jugadas más altos de la temporada en los últimos cinco juegos - y Nik Bonitto y Jonathon Cooper lideran a los Broncos en capturas con 6 y 5.5 respectivamente, Browning estaba en camino a un mínimo de su carrera en tiempo de juego.
En sus cinco partidos de esta temporada, Browning había jugado en promedio 24.4 jugadas por partido, o aproximadamente un poco más de la mitad de las jugadas que promedió en los partidos durante los primeros tres años de su carrera.
Browing será agente libre sin restricciones en marzo.
Jeff Legwold de ESPN contribuyó a este informe.