En julio, Barrett anunció su retiro diciendo que estaba "listo para centrarme por completo en mi esposa e hijos y ayudarlos a hacer realidad sus sueños".
El dos veces linebacker del Pro Bowl Shaq Barrett, quien anunció su retiro de la NFL en julio, solicitó su reincorporación inmediata, informaron este martes los agentes Drew Rosenhaus y Robert Bailey a Adam Schefter, de ESPN.
Los Miami Dolphins actualmente tienen los derechos contractuales de Barrett.
En julio, Barrett anunció su retiro diciendo que estaba "listo para centrarme por completo en mi esposa e hijos y ayudarlos a hacer realidad sus sueños".
Barrett había firmado un contrato de un año con los Dolphins en marzo después de ser liberado por los Tampa Bay Buccaneers en una medida de reducción de costos.
El entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo este martes que se sorprendió cuando se enteró del deseo de Barrett de regresar esta temporada, y no estaba preparado para comentar sobre lo que el equipo hará con Barrett. McDaniel agregó que no había estado en comunicación con Barrett desde que se retiró el día antes de que los Dolphins abrieran el campamento de entrenamiento en julio.
"El equipo cuenta conmigo para pensar en los Packers", indicó McDaniel. "Me reuniré con (el gerente general) Chris (Grier) y trabajaremos en eso. Hay un montón de implicaciones que conlleva en términos de equipo y de la plantilla, así que trabajaremos en eso, ya que acabamos de recibir la noticia hoy".
Barrett, de 32 años, pasó cinco temporadas en Tampa, incluida la campaña de 2020 que resultó en un título de Super Bowl con el mariscal de campo Tom Brady al mando.
Barrett y su familia sufrieron una tragedia en abril de 2023 cuando su hija de 2 años, Arrayah, se ahogó en la piscina de la familia. Regresó para el inicio de la temporada 2023 y registró 4.5 capturas y 52 tacleadas combinadas, incluidas 33 tacleadas en solitario. Barrett, un agente libre no seleccionado en el draft de Colorado State en 2015, ha registrado 59 capturas en su carrera a lo largo de nueve temporadas con los Bucs y los Denver Broncos, con quienes ganó su primer título de Super Bowl en 2015.
Lideró la NFL con un récord de franquicia de 19.5 capturas en 2019, su primera temporada con Tampa Bay. Barrett alcanzó cifras de dos dígitos en capturas en solo otra temporada: 2021, con 10.
Marcel Louis-Jacques, de ESPN, contribuyó a este reporte.