<
>

Lions: Levi Onwuzurike se perderá al menos los primeros 4 juegos

play
¿Quiénes son los mejores jugadores ofensivos para el 2025? (1:39)

Estos son los elementos que debemos seguir al ataque la próxima temporada en la NFL. (1:39)

Levi Onwuzurike, de 27 años, renovó con los Lions esta pretemporada, con un contrato de un año.


Los Detroit Lions colocaron al tackle defensivo Levi Onwuzurike en la lista de reservas/incapacitados físicamente el jueves, lo que significa que se perderá al menos los primeros cuatro partidos de la temporada regular.

Se desconoce la naturaleza de la lesión de Onwuzurike.

Onwuzurike, de 27 años, renovó con los Lions esta pretemporada, con un contrato de un año. Tuvo una temporada de recuperación en 2024 tras recuperarse de una lesión de espalda que requirió una cirugía de fusión espinal sufrida en 2022. Fue titular en 10 de sus 16 apariciones, registrando 28 tacleadas totales, 1.5 capturas y un récord personal de 13 golpes al mariscal de campo.

Los Lions también colocaron a los tackles defensivos Alim McNeill y Mekhi Wingo en la lista de activos/incapacitados físicamente antes del campamento de entrenamiento. McNeill, quien se rompió el ligamento cruzado anterior en diciembre pasado, y Wingo, quien sufrió una lesión de rodilla que le puso fin a la temporada en noviembre pasado, pueden ser activados de la lista en cualquier momento durante el campamento de entrenamiento una vez que aprueben un examen físico. McNeill, de 25 años, fue titular en 14 partidos la temporada pasada, terminando con 3.5 capturas, 25 tacleadas y 7 golpes al mariscal de campo.

Otros jugadores colocados en la lista de jugadores activos/PUP por los Lions el jueves incluyen al tackle izquierdo Taylor Decker, al esquinero Khalil Dorsey, al guardia Miles Frazier y al linebacker Malcolm Rodriguez. El ala defensiva Josh Paschal y el esquinero Stantley Thomas-Oliver III fueron colocados en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol americano, y el corredor Anthony Tyus III fue liberado con una designación de enfermedad no relacionada con el fútbol americano.

Eric Woodyard, de ESPN, contribuyó a este informe.