<
>

Tyler Smith asegura que expectativa de Cowboys es el Super Bowl

play
¿Quiénes son los mejores jugadores ofensivos para el 2025? (1:39)

Estos son los elementos que debemos seguir al ataque la próxima temporada en la NFL. (1:39)

El liniero ofensivo tiene confianza en la plantilla de Dallas y es optimista en que el equipo ganará el título de la NFL


OXNARD -- El guardia de Pro Bowl de los Dallas Cowboys, Tyler Smith, no duda en expresar sus expectativas para la temporada del 2025 previo al inicio del campamento de entrenamiento esta semana.

"Campeones del Super Bowl", dijo Tyler Smith en la llegada del equipo a Oxnard, California, tras su vuelo desde Dallas. "Esa es siempre la expectativa".

Los Cowboys no han jugado un Super Bowl desde 1995. No han llegado a un Juego por el Campeonato de la NFC en los últimos 30 años, la sequía más larga de la Conferencia Nacional después de que los Washington Commanders y los Detroit Lions lo lograran en los últimos dos años. Los Cowboys terminaron con un récord de 7-10 el año pasado y tendrán un entrenador en jefe novato, Brian Schottenheimer, en reemplazo de Mike McCarthy.

"Creo que es una meta realista, sí", sentenció Tyler Smith.

¿Por qué?

"Porque podemos ganar un Super Bowl. ¿Por qué no? ¿Por qué no podemos ganar?", señaló. "¿Creen que es poco realista?"

Antes del 2024, los Cowboys terminaron con un récord de 12-5 en tres temporadas consecutivas, pero perdieron contra los San Francisco 49ers (dos veces) y los Green Bay Packers en la postemporada.

Los Cowboys adquirieron al receptor abierto George Pickens de los Pittsburgh Steelers en un canje para reforzar el grupo junto con el receptor abierto del Pro Bowl, CeeDee Lamb. Dallas sumó a los apoyadores Kenneth Murray Jr. y Jack Sanborn, al tackle defensivo Solomon Thomas y al cazamariscales Dante Fowler Jr. en la agencia libre. Los Cowboys también adquirieron al esquinero Kaiir Elam, ex recluta de primera ronda del draft de los Buffalo Bills.

Dallas también contará con un Dak Prescott sano, quien se perdió nueve partidos el año pasado debido a una lesión en el tendón de la corva, pero que ya recibió alta médica para participar por completo en las actividades en el campamento de entrenamiento. Cuando Prescott ha jugado más de la mitad de los partidos del equipo, los Cowboys han llegado a los playoffs en cinco de siete años.

"Creo que construimos un gran núcleo ofensivo; la adición de George y todas las demás piezas clave", indicó Tyler Smith. "Creo que al reclutar a [el guardia Tyler] Booker [en la primera ronda], será un jugador excepcional para reforzar la línea frontal. Y tenemos muchos jugadores en toda la plantilla, pero estos son algunos de los que son piezas clave de lo que haremos este año.

Quizás la pieza clave sea el cazamariscales Micah Parsons, quien está entrando en el último año de su contrato de novato y busca una extensión que probablemente lo convierta en el jugador mejor pagado de la NFL en una posición distinta a quarterback. No ha habido diálogo reciente entre ambas partes. Parsons puede tomar el vuelo del equipo a California, pero no tiene que presentarse oficialmente hasta el lunes para el inicio del campamento de entrenamiento.

Parsons dijo durante el minicampamento de junio que asistiría al campamento, pero no indicó si entrenaría. El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, ofrecerá su conferencia de prensa el lunes. El contrato de Parsons y la apuesta del equipo por el Super Bowl probablemente serán temas prioritarios.