Atlanta llegó a un acuerdo con el ex jugador de los Chargers, quien reforzará un grupo que carece de experiencia
Los Atlanta Falcons firmaron al ex receptor abierto de Los Angeles Chargers, DJ Chark, confirmó su agente Todd France a ESPN.
DJ Chark solo jugó en siete partidos la temporada pasada debido a una lesión en la cadera. Inició 21 partidos las dos campañas previas combinadas con los Detroit Lions y Carolina Panthers. La mejor temporada en la carrera de DJ Chark fue en el 2019 con los Jacksonville Jaguars: 73 recepciones para 1,008 yardas recibidas y ocho recepciones de touchdown.
NFL Media fue el primero en reportar la noticia.
DJ Chark, de 28 años, podría aportar profundidad valiosa a los Falcons, que tenían necesidad en la posición de receptor abierto.
El receptor abierto de los Falcons, Darnell Mooney, se lanzó para atrapar un pase del quarterback Michael Penix Jr. en la práctica del jueves y pareció lesionarse. Salió caminando del campo y no volvió al entrenamiento.
Mooney es el receptor N° 2 del equipo, detrás de Drake London. Ray-Ray McCloud III llenó la alineación titular la temporada pasada como tercer receptor y se espera que lo haga de nuevo en el 2025. Los Falcons también cuentan con KhaDarel Hodge, un jugador talentoso aunque más enfocado en los equipos especiales, y el receptor de segundo año Casey Washington, quien solo atrapó un pase la temporada pasada.
Atlanta no tenía mucha experiencia como titulares en la posición más allá de London, Mooney y McCloud, sin embargo, DJ Chark ha iniciado 51 partidos en su carrera y le brinda al equipo más velocidad en la posición. Corrió la carrera de las 40 yardas en 4.34 segundos al salir de LSU.
