<
>

Rob Jones sufrió fractura en el cuello con los Cowboys: fuentes

play
La situación de Micah Parsons demuestra una mala planeación con los Cowboys (1:50)

El pass rusher continúa en busca de una extensión de contrato con Dallas. (1:50)

El liniero ofensivo estará de baja entre dos y tres meses luego de lesionarse en los entrenamientos de Dallas


OXNARD -- El guardia de los Dallas Cowboys, Rob Jones, sufrió una fractura en el cuello durante el entrenamiento del domingo, lo que lo mantendrá fuera de acción de dos a tres meses, de acuerdo con las fuentes.

Rob Jones, quien firmó un contrato de un año por 3.75 millones de dólares con los Cowboys como agente libre en marzo, se lesionó al final del entrenamiento, sin embargo, dedicó tiempo después del entrenamiento a trabajar con Tyler Booker, seleccionado en primera ronda del draft, para perfeccionar su técnica.

El liniero se sometió a un examen y pruebas adicionales, incluyendo una resonancia magnética, después del entrenamiento, que revelaron la lesión, que no requerirá cirugía.

Rob Jones fue titular en 30 de 49 partidos en cuatro años con los Miami Dolphins antes de unirse a los Cowboys con un contrato que le garantizó 3 millones.

Booker ha participado en la mayoría de las jugadas con los titulares como guardia izquierdo, pero Rob Jones estuvo con los titulares el sábado.

"Rob Jones ha estado haciendo cosas realmente buenas", declaró el entrenador en jefe Brian Schottenheimer antes del entrenamiento del domingo.

Tyler está llegando a ese punto en el que dices, "¡Vaya!". Hace algunas cosas buenas, pero otras no están a la altura. Entonces, ¿qué se hace? Se hace un cambio. ¿Es permanente? No lo sé. Creo que Tyler volverá a la cancha con los mejores. Pero no te quedas aquí y tienes como lema central del programa 'Compite todos los días', y si alguien rinde bien, no lo recompensas".