<
>

Commanders: "Pedido de canje de McLaurin es normal", dice Quinn

play
Por qué Stephen A. espera que Jayden Daniels esté en la conversación para el MVP (1:30)

Stephen A. Smith analiza las expectativas de MVP para Jayden Daniels, después de guiar a los Commanders al juego de campeonato de la NFC la temporada pasada. (1:30)

Dan Quinn, coach de Commanders, dice que la solicitud de canje de Terry McLaurin no es una distracción y la considera una parte normal del negocio.


ASHBURN, Virginia -- El entrenador de los Washington Commanders, Dan Quinn, afirma que la solicitud de traspaso del receptor abierto Terry McLaurin no es una distracción, calificándola de parte normal de los negocios en la NFL.

McLaurin solicitó un traspaso el jueves después de que las negociaciones para una extensión de contrato no dieran impulso hacia un acuerdo. McLaurin se considera un jugador con baja por enfermedad y fue colocado en la lista de incapacitados para jugar por problemas físicos tras reportarse el domingo. Se mantuvo en reserva durante los primeros cuatro días del campamento de entrenamiento.

Quinn dijo que McLaurin le informó de su solicitud antes de que se hiciera pública.

"Queremos mucho a Terry y estamos muy contentos de que esté aquí y esperamos que esté entrenando pronto", aseguró Quinn, "pero también entiendo el aspecto comercial de las cosas. Es en lo que están trabajando. Me encanta entrenarlo".

Quinn indicó que no necesitaba abordar la situación con los jugadores para asegurarse de que no se convirtiera en una distracción.

"Los jugadores de hoy están más al tanto de los contratos que antes", manifestó Quinn. “Reconocen que ese es el aspecto comercial. Para el equipo, simplemente estamos en racha. Para Terry, la solicitud de intercambio es parte del negocio normal que ocurre en la NFL. Lo entendemos.

"Este grupo está unido y están enfocados en lo que tienen que hacer".

Las partes han estado muy distanciadas durante mucho tiempo en sus negociaciones, revelaron fuentes. Washington se ha mostrado reacio a pagarle a un receptor abierto el precio más alto del mercado cuando tenga 31 años al comenzar la extensión.

La respuesta de McLaurin es el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, DK Metcalf, quien firmó un contrato por 32.5 millones de dólares por año esta temporada baja. Estuvieron en la misma generación del draft y tienen estadísticas comparables, pero Metcalf es dos años más joven.

McLaurin está en el último año de un contrato de tres años por 68.4 millones de dólares. Cumplirá 30 años en septiembre.

Quinn aregó que no le sorprende que se haya llegado a este punto, pero que deja las negociaciones en manos del gerente general Adam Peters.

"Intento evitar juzgarlo". Dijo Quinn: "Reconozco que los jugadores intentan salir adelante ellos mismos y sus familias, así que trato de no ponerme en esa situación. Es muy fácil decir: 'Si tuviera tanto, sería esto o aquello'. Así que no me meto en eso. Intento apoyarlo lo mejor que puedo, pero no hablamos del aspecto financiero”.

McLaurin es el receptor abierto estrella de Washington, y viene de una temporada en la que atrapó 13 pases de touchdown, la mejor marca de su carrera. Ha superado las 1,000 yardas durante cinco temporadas consecutivas y viene de su segunda aparición en el Pro Bowl. McLaurin ha sido muy querido por la afición y muy respetado en el vestuario desde que llegó a la NFL como seleccionado de tercera ronda en 2019.

Por ahora, sin embargo, se está rehabilitando de un tobillo que le molestó al final de la temporada y firmando autógrafos para la afición después de los entrenamientos. Asiste a las reuniones y a los simulacros. Tanto él como el equipo están ansiosos por tenerlo de vuelta en el campo.

"Es un momento emotivo", finalizó Quinn. "Solo intento asegurarme de apoyar al jugador lo mejor que puedo".