El partido de pretemporada en el Mercedes-Benz Stadium no continuó luego de que el profundo saliera del campo en ambulancia
El partido de pretemporada entre los Detroit Lions y Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium se suspendió en el último cuarto este viernes por la noche luego de que el profundo de los Lions, Morice Norris, tuvo que ser sacado del campo en ambulancia por una grave lesión.
Morice Norris pareció recibir un rodillazo en la cabeza mientras intentaba realizar una tacleada durante un acarreo de Nathan Carter de Atlanta cuando quedaban 14:50 por jugar. Los Lions informaron que fue llevado a un hospital local para realizarle una revisión más exhaustiva.
"Respira, habla. Está bien. Tiene algo de movimiento", declaró el entrenador en jefe de los Lions, Dan Campbell, al iniciar su conferencia de prensa posterior al partido. "Ahora, simplemente le harán más pruebas".
Morice Norris fue atendido por alrededor de 20 minutos en el campo mientras jugadores de ambos equipos se tomaban de las manos.
Cuando el partido se reanudó, el quarterback de los Falcons, Emory Jones, recibió el saque y después se quedó con el balón en sus manos mientras los jugadores de ambos equipos se quedaban detenidos en la línea de golpeo y el reloj continuaba avanzando.
Finalmente, con 6:31 por jugar, un oficial anunció que el partido había sido suspendido "según New York [sede de la oficina de la liga]". Los Lions ganaban 17-10 cuando el partido se detuvo.
Campbell afirmó que fue decisión de los entrenadores.
"Raheem Morris es de primera clase", sentenció. "Acordamos que no era correcto completar ese partido".
El quarterback de los Lions, Kyle Allen, dijo que estaba rezando por Morice Norris y añadió: "A veces es un juego terrible".
"No creo que nadie en esa banca quisiera jugar", indicó Allen. "No participamos en esa decisión, pero con solo mirar a los ojos de todos se veía que no valía la pena".
Morice Norris, de 24 años, se unió originalmente a los Lions como agente libre no reclutado en el draft del 2024 procedente de Fresno State. Pasó un tiempo en el equipo de prácticas de Detroit antes de unirse a la plantilla activa la temporada pasada. Renovó su contrato con el equipo en enero tras participar en dos partidos el año pasado.
"Te abre los ojos. Tiene un impacto diferente", expresó Campbell. "Te pone las cosas en perspectiva. Vaya, es un juego violento".
Falcons confirmaron que Morice Norris se encuentra estable
"Morice Norris está en condición estable y tiene sensación y movimiento en todas las extremidades. Permanecerá en el Grady Memorial Hospital en Atlanta toda la noche para observación", indicaron los Lions a través de un comunicado. "Nos gustaría agradecer a la organización de los Falcons, los servicios médicos de emergencia en el Mercedes-Benz Stadium y los médicos y personal de Grady por su apoyo".
Información de Marc Raimondi, Eric Woodyard y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
