<
>

49 colocan a George Kittle (corva) en reserva de lesionados

Kittle, quien sufrió una lesión en la primera mitad de la victoria ante Seattle, se perderá varios partidos.


SANTA CLARA, California – SANTA CLARA, California -- Con cuatro juegos programados en los próximos 23 días, los San Francisco 49ers colocaron al ala cerrada George Kittle en la reserva de lesionados por una lesión en el tendón de la corva este martes.

Kittle, quien sufrió la lesión en la primera mitad de la victoria del domingo contra los Seattle Seahawks, se perderá los partidos en Nueva Orleans, en casa contra Arizona y Jacksonville, y contra Los Angeles Rams. El último de esos partidos, en Los Ángeles, está programado para el Thursday Night Football, lo que hizo que la decisión de colocar a Kittle en la lista de lesionados fuera un poco más teórica.

El entrenador de los Niners, Kyle Shanahan, dijo el lunes que se estaba considerando la posibilidad de que Kittle permaneciera en la lista de lesionados.

"Cuando me dicen que unas semanas, siempre es una posibilidad", dijo Shanahan. "Para que eso suceda, tiene que ser una lesión de cuatro semanas".

Según las directrices de la liga para los jugadores que regresan de la lista de lesionados, Kittle podría regresar como muy pronto para el partido del 12 de octubre contra los Tampa Bay Buccaneers. Tras un partido del jueves por la noche contra los Rams, Kittle también tendría tiempo adicional para descansar y recuperarse.

Con Kittle fuera, los 49ers tienen dos alas cerradas (Luke Farrell y Jake Tonges) en la plantilla y podrían necesitar más tiempo del fullback Kyle Juszczyk como ala cerrada. Juszczyk ha participado en las reuniones de alas cerradas durante la mayor parte del campamento de entrenamiento y la pretemporada.

Los Niners también tienen a Brayden Willis en el equipo de prácticas. Es una opción para ascender con Kittle fuera, ya que Shanahan afirmó que los Niners "no dudarían" en ascenderlo si fuera necesario.

Kittle abandonó el partido del domingo con 10:06 por jugarse en el segundo cuarto por una lesión en el tendón de la corva tras correr una ruta profunda por la banda de Seattle en una jugada que terminó con el safety de los Seahawks, Julian Love, capturando al mariscal de campo Brock Purdy. Kittle regresó lentamente cojeando a la banda de los Niners y pronto fue descartado después de realizar cuatro recepciones para 25 yardas y un touchdown para abrir el juego.