Los Cowboys deben apretar tornillos a la defensiva, para no sufrir otra derrota y no arriesgar otro final tan cerrado como la victoria en TE ante Giants.
FRISCO, Texas -- El coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, Matt Eberflus, aseguró el jueves que su defensa va a mejorar y que está consciente de que no pueden seguir permitiendo tantas yardas como ha sucedido en los primeros dos partidos de la temporada.
Simplemente dijo que deben ser más disciplinados en sus obligaciones fundamentales, incluyendo la presión al quarterback, y que deben tacklear de manera más agresiva con mejor técnica.
Los Cowboys (1-1) visitan este domingo en el Soldier Field a los Chicago Bears (0-2). Chicago desconoce la victoria en la actual campaña, pero es el único club en la historia de la NFL que comenzó sus primeros dos partidos enfrentando a dos equipos que ganaron al menos 14 partidos la temporada anterior, en este caso Minnesota Vikings y Detroit Lions.
Eberflus fue el entrenador en jefe de los Bears desde el 2022 hasta la Semana 13 de la temporada pasada.
“En términos de ir a Chicago, nos mantenemos en el proceso de nuestra preparación, de igual manera que cada semana”, dijo Eberflus. “Siempre hay momentos difíciles como entrenador. Siempre está decepcionado cuando pierdes porque pones mucho esfuerzo en eso”.
“Sobre todo estás triste por los jugadores que ponen demasiado de si mismos”, agregó. “Pero siempre hay un día siguiente para trabajar y hay que seguir adelante”.
Algunos jugadores del perímetro que fue quemado a placer por Russell Wilson, como Trevon Diggs, se quejaron de que es imposible jugar cobertura de zona como les manda Eberflus, si no hay presión al quarterback.
Eberflus, por cierto, dijo que está contento de regresar a Chicago y saludar a buena parte del equipo que él mismo reclutó para los Bears.
Jadeveon Clowney entrenó equipado por vez primera con los Cowboys e insiste en que está disponible, si los entrenadores quieren que ya juegue contra los Bears.
El receptor y regresador de patadas KaVontae Turpin (cuello), el tackle izquierdo Tyler Guyton (hombro) y el esquinero Diggs (enfermedad) entrenaron este jueves.
El único jugador en el roster activo que no entrenó, ni siquiera estuvo con el grupo de rehabilitación en la porción de práctica abierta a prensa, fue el esquinero Daron Bland, lastimado de un pie.
Los Cowboys confirmaron que Brock Hoffman será el centro titular contra los Bears y mientras Cooper Beebe esté lastimado.
Beebe fue colocado en la lista de lastimados el lunes con lesiones de tobillo y pie derechos, que sufrió ante los New York Giants, el domingo pasado.
