Las estadísticas hablan por sí solas... lo que aporta Micah Parsons le ha hecho mucha falta a los Cowboys en el inicio de temporada.
DALLAS -- El coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, Matt Eberflus, se niega a hablar sobre la falta que hace Micah Parsons para una defensa que ha sido vulnerada de manera evidente durante los primeros tres partidos de la temporada.
En los primeros tres encuentros sin Parsons, los Cowboys son el equipo que más yardas por pase ha recibido en la NFL, una de las cinco peores en capturas y 25 en presión al pasador.
Han permitido 92 puntos, la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia en los primeros tres juegos de temporada.
“Mis ojos están en el futuro y los muchachos que tenemos en este edificio”, dijo Eberflus este jueves en las instalaciones de los Cowboys. “Todos aquí conocemos el talento de Micah y lo que representa. Pero este equipo ha invertido en la posición y tenemos talento para competir en esta liga”.
Eberflus se refería a que los Cowboys han elegido en segunda ronda de los tres drafts más recientes a alas defensivas o apresuradores de quarterbacks: Sam Williams (2023), Marshawn Kneeland (2024) y Donovan Ezeiruaku (2025), quien fue líder en capturas en División 1 del futbol americano colegial la temporada pasada. Entre los tres se combinan para una de las cuatro capturas en lo que va de temporada.
Eberflus dijo que tienen que ser mucho más disciplinados en cobertura de pase y agresivos en su manera de atacar a los quarterbacks para ejercer presión. “Tenemos que ver mejor la cobertura en la secundaria”, explicó Eberflus. “Estamos decepcionados de nuestro desempeño pero estamos trabajando fuerte para mejorar, como cada semana”.
Los Cowboys esperan que el probable regreso del esquinero DaRon Bland y el posible debut del liniero defensivo Jadeveon Clowney ayude a mejorar la defensa, aunque ninguno de los dos está confirmado.
Este jueves, en el entrenamiento, Bland pulió con el perímetro titular, en el que esta semana entrena limitado el esquinero Trevon Diggs por molestias en el tendón de la corva.
Clowney dijo que no era Micah Parsons, que reconoce su talento y lo que significaba para Dallas, pero que está convencido que puede ayudar a sus Cowboys para que mejore la presión al quarterback y la defensa en general.
“Puedo hacer mucha diferencia”, dijo Clowney. “Simplemente con traer mi energía, mi enfoque y mi experiencia será suficiente para mi… Sólo déjenme jugar y eso hablará por mi”.
