El baile viral de Aaron Glenn la semana pasada le salió del alma; además, le gustó a sus jugadores, como Mason Taylor, quien dijo, "nos entusiasmó".
FLORHAM PARK, NJ -- Aaron Glenn era conocido por su velocidad eléctrica cuando fue seleccionado por los New York Jets en 1994: 4.39 segundos en la carrera de 40 yardas.
Ahora, con 53 años y canas, Glenn aún tiene bastante energía. Y también algunos pasos de baile.
El entrenador de primer año de los Jets se volvió viral el domingo pasado por su reacción a un sorprendente touchdown de Will McDonald IV, quien bloqueó un intento de gol de campo y lo devolvió 50 yardas para un touchdown para poner a los Jets por delante en una eventual derrota 29-27 ante los Tampa Bay Buccaneers.
Glenn estaba tan emocionado que corrió por la banda, quizás unas 40 yardas, antes de estallar en una celebración: un pavoneo con los brazos en alto y los hombros en movimiento. Los entrenadores en jefe de la NFL rara vez muestran ese tipo de emoción en la banda.
just gonna leave this here #ForTheCelly pic.twitter.com/3i2LNQUrWy
— New York Jets (@nyjets) September 21, 2025
La celebración de Glenn alcanzó otro nivel cuando Jenna Laine de ESPN editó canciones de artistas como Earth, Wind and Fire y SWV como música de fondo. La versión con "September" de Earth, Wind & Fire alcanzó las 2.6 millones de visualizaciones, y la cifra sigue aumentando. Casualmente, la canción empieza con "¿Recuerdas la noche del 21 de septiembre?" y el partido se jugó el 21 de septiembre.
So...Aaron Glenn's sideline celebration is 🔥🔥🔥 with Earth, Wind & Fire attached to it. pic.twitter.com/KRAwV843LI
— JennaLaineESPN (@JennaLaineESPN) September 22, 2025
Glenn dijo que su esposa y sus hijos le alertaron que él se había convertido en una sensación en las redes sociales.
"Esto es lo que sé: Por eso siempre seré yo mismo", dijo Glenn el jueves. "Y, escuchen, estos chicos necesitan a alguien que demostrará que cree en ellos y que mostrará que está orgulloso de ellos cuando hagan jugadas.
”Les diré una cosa: si no lo hubiera hecho, probablemente mi esposa y mis hijos me habrían preguntado: ‘¿Qué pasa? ¿Qué te pasa?’ Nunca voy a fingir. Siempre seré fiel a mí mismo.
”A algunos les gusta, a otros no. Da igual. Pero me alegra que la gente pueda verme, mi yo auténtico, pase lo que pase. Y no [sé] qué significa cuando algunos dicen: ‘Bueno, ¿se supone que un entrenador en jefe debe actuar así?’ ¿Cómo se supone que debe actuar un entrenador en jefe? No lo sé, pero estuvo bien. Estuvo bien”.
Glenn estaba tan entusiasmado porque los Jets, que perdían por 17 puntos al comienzo del último cuarto, habían remontado para tomar una ventaja de 27-26 con el touchdown de McDonald a 1:49 del final del partido. Los Jets (0-3) estuvieron muy cerca de su primera victoria, pero los Bucs anotaron un gol de campo ganador mientras se terminaba el tiempo.
"Me pareció genial. Quizás sea mi próximo baile de captura, pero aún no se lo he dicho", dijo McDonald a ESPN, refiriéndose a la celebración de Glenn. "Me pareció gracioso. ... El entrenador aún es joven. No se dejen engañar. Podría salir del retiro".
El ala cerrada novato de los Jets, Mason Taylor, dijo que la pasión de Glenn "nos entusiasmó".
”Definitivamente demuestra el tipo de entrenador que es, aportando energía cada día. Nos encanta. Nos encanta como jugadores”.
