<
>

Niners dicen que Purdy, Pearsall y Jennings están fuera vs. Rams

play
Los Cleveland Browns tomaron una decisión adecuada (1:35)

Sebastián Martínez Christensen explica el cambió de los Browns que convierte a Dillon Gabriel en su nuevo mariscal de campo titular. (1:35)

La lista de los lesionados de los 49ers sigue creciendo... este jueves extrañarán a Purdy, Pearsall y Jennings.


LOS ÁNGELES -- La ofensiva de los San Francisco 49ers estará aún más mermada que en el primer mes de la temporada cuando se enfrente a Los Angeles Rams el jueves por la noche.

El miércoles, los Niners descartaron al mariscal de campo Brock Purdy (dedo del pie) y a los receptores Jauan Jennings (costillas, tobillo), Ricky Pearsall (rodilla derecha) y Jordan Watkins (pantorrilla).

Estas actualizaciones se suman a una lista de jugadores que ya estaban ausentes, entre ellos el ala cerrada George Kittle (isquiotibiales) y el receptor abierto Brandon Aiyuk (rodilla).

El martes, Purdy se mostró optimista de que aún podría jugar a pesar del dolor en el dedo del pie que comenzó a afectarlo el domingo por la noche después de la derrota de los Niners ante los Jaguars. Sin embargo, también advirtió que el corto tiempo entre el partido del domingo y el del jueves por la noche lo dificultaría.

"Con un cambio rápido, con un partido el jueves por la noche y todo lo demás, es simplemente más difícil", dijo Purdy. "No tienes tantos días para mejorar, recuperarte y sentirte mejor".

Con Purdy fuera, Mac Jones está listo para su tercera titularidad en los primeros cinco partidos. Lideró a los Niners a victorias en las Semanas 2 y 3 contra los New Orleans Saints y los Arizona Cardinals, respectivamente, pero sufrió un esguince de rodilla tras la victoria contra Arizona. Jones ha recuperado toda su fuerza esta semana y no aparece en el informe de lesiones.

"Simplemente estoy mejorando día a día", dijo Jones. "Y al final, solo tienes que preguntarte si puedes protegerte en el partido, y me sentí bien para jugar. Así que, obviamente, cada semana los chicos lidian con problemas, y es una batalla diaria, así que simplemente hay que superarlos".

Sin embargo, Jones cree que tendrá mucho trabajo por delante contra una defensa de los Rams a la que calificó como la mejor de la NFL el martes. Los únicos receptores sanos en la plantilla activa de los 49ers de cara al jueves son Demarcus Robinson, Kendrick Bourne, Skyy Moore y Marquez Valdes-Scantling. Es probable que los Niners también asciendan a Russell Gage Jr. o Malik Turner del equipo de prácticas, aunque probablemente tendrán que hacer lo mismo con el mariscal de campo suplente Adrian Martinez, dejando solo un puesto disponible para un receptor.

Pearsall y Jennings lidiaban con lesiones antes del partido contra Jacksonville: Pearsall sufría de dolor en la rodilla izquierda y Jennings se recuperaba de problemas en el hombro y el tobillo. Sin embargo, ambos sufrieron más lesiones contra los Jaguars: Pearsall cayó con fuerza sobre la rodilla derecha y Jennings recibió un fuerte golpe en las costillas al atrapar una conversión de 2 puntos.

Junto a Jones, los 49ers probablemente iniciarán con Robinson y Bourne como receptores, con Luke Farrell y/o Jake Tonges como ala cerrada, contra una defensa de los Rams que ocupa el noveno lugar en la NFL en yardas permitidas por partido (284.5), el quinto en puntos defensivos esperados añadidos (13.78) y el segundo lugar en capturas (14).

"Siempre hay 11 jugadores en la pantalla, y tienen una gran línea defensiva", dijo Jones. "Juegan muchos esquemas diferentes. Hacen muchas cosas, pero las hacen bien. Así que será un reto. Me han impresionado. Así que estoy deseando enfrentarlos".

En otra parte del informe de lesiones, los 49ers también descartaron al ala defensiva Robert Beal Jr. (tobillo) y pusieron al tackle defensivo CJ West (pulgar) como cuestionable.

Los Niners tendrán algunos días libres adicionales después del partido del jueves y luego viajarán para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 6.