Según el entrenador Sean Payton, el guardia izquierdo de Denver, Ben Powers, se perderá un tiempo significativo por una lesión en el bíceps.
ENFIELD, Inglaterra -- El entrenador de los Denver Broncos, Sean Payton, anunció el miércoles que el guardia izquierdo Ben Powers se perderá un tiempo considerable por una lesión de bíceps.
Fuentes del equipo informaron que Ben Powers sufrió un desgarro en el bíceps durante la última serie ofensiva de los Broncos, en la victoria del equipo por 21-17 sobre los Philadelphia Eagles el domingo en el Lincoln Financial Field. Ben Powers, cuyo brazo quedó mal doblado en la protección de pase tras un pase completo de Bo Nix al ala cerrada Adam Trautman, terminó el partido.
Ben Powers no viajó a Inglaterra con el equipo y se sometió a una cirugía para reparar la lesión. El miércoles fue la primera vez que Payton habló públicamente sobre la lesión de Ben Powers. Se espera que Ben Powers se pierda al menos dos meses, y otros jugadores con lesiones similares se han perdido una temporada completa.
"Con un jugador titular, siempre hay una... nunca es bueno, pero el siguiente está disponible y lo alistaremos para jugar", dijo Payton después del entrenamiento de los Broncos en el complejo Tottenham Hotspur.
Payton no reveló el miércoles quién sería el titular en lugar de Ben Powers, pero Matt Peart trabajó como guardia izquierdo durante el campamento de entrenamiento. Ben Powers había jugado 40 partidos consecutivos, incluyendo la derrota en los playoffs de enero ante los Buffalo Bills, desde que firmó con los Broncos como agente libre antes de la temporada 2023.
Al preguntársele si Peart cubriría el puesto de guardia izquierdo de Ben Powers en el partido del domingo contra los New York Jets, Payton se limitó a responder: "Ya veremos, ya veremos".
Peart, quien jugó la temporada pasada como suplente de los Broncos, firmó un contrato de dos años como agente libre en marzo pasado para quedarse con el equipo. Payton dijo que Peart era un jugador de profundidad importante para que los Broncos renovaran su contrato.
"Sabemos exactamente lo que nos espera [con Peart], ya veremos cómo lo gestionamos", dijo Payton.
Los Broncos ocupan actualmente el segundo lugar de la liga en porcentaje de victorias en bloqueos de pase (74%) y el 18.º en porcentaje de victorias en bloqueos de carrera (70.9%). Los Broncos habían tenido a los mismos cinco linieros ofensivos como titulares en sus primeros cinco partidos de la temporada.
