La lesión de Malik Nabers ocurrió durante la victoria de la Semana 4 sobre los Chargers.
El receptor estrella de los New York Giants, Malik Nabers, se sometió a una cirugía este martes para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha y comenzará su rehabilitación el miércoles tras ser dado de alta del hospital.
El procedimiento se realizó exactamente un mes después de la lesión, y fue realizado por el médico jefe del equipo de los Dallas Cowboys, el Dr. Daniel E. Cooper, según informó una fuente a ESPN. Se consideró exitoso después de permitir que la inflamación disminuyera y someterse a prehabilitación durante las últimas semanas.
El entrenador de los Giants, Brian Daboll, declaró recientemente que Nabers acudía regularmente a las instalaciones del equipo tras su lesión.
Al ocurrir tan temprano en la temporada, no había prisa por realizar el procedimiento. Las lesiones del LCA generalmente tienen un tiempo de recuperación de aproximadamente nueve meses, por lo que Nabers, de 22 años, debería estar listo antes del inicio de la temporada en septiembre próximo.
La lesión ocurrió durante la victoria de la Semana 4 sobre Los Angeles Chargers, cuando Nabers se llevó la mano a la rodilla derecha mientras estaba en el aire. Inmediatamente, él y sus compañeros de equipo supieron que la lesión era grave, y abandonó el campo en una camilla con una toalla sobre la cabeza.
Nabers tuvo una temporada de novato récord el año pasado tras ser seleccionado con la sexta selección global procedente de LSU. Atrapó 109 pases, un récord de la franquicia, para 1204 yardas y siete touchdowns.
El talentoso receptor abierto parecía listo para seguir creciendo a partir de ese éxito. Acumuló 18 recepciones para 271 yardas y dos touchdowns antes de la lesión esta temporada.
Sus 127 recepciones en los primeros 19 partidos de su carrera lo ubican en el segundo puesto, detrás de Odell Beckham Jr., en la historia de la NFL con la mayor cantidad en 20 partidos.
El mariscal de campo novato Jaxson Dart y los Giants (2-6) se encuentran ahora sin dos de sus mejores armas, ya que el corredor novato Cam Skattebo también estará fuera por el resto de la temporada.
Skattebo fue colocado oficialmente en la lista de reservas lesionados el martes tras sufrir una dislocación de tobillo expuesta el domingo. Permaneció en Filadelfia para una cirugía de emergencia el domingo por la noche y regresó a Nueva Jersey el lunes.
Skattebo y Nabers combinaron nueve de los 21 touchdowns del equipo esta temporada antes de sus lesiones.
