<
>

Vikings no contarán esta semana con el apoyador titular Eric Kendricks

Los Minnesota Vikings no se quieren apresurar con la recuperación de Eric Kendricks. AP Photo

EDEN PRAIRIE -- Los Minnesota Vikings no contarán con el apoyador Eric Kendricks el domingo cuando intenten detener a Todd Gurley y el ataque terrestre de los St. Louis Rams.

Los Vikings descartaron a Kendricks por una lesión en las costillas, y Audie Cole iniciará en su lugar en el que podría ser un partido clave para las esperanzas de playoffs de Vikings y Rams. Kendricks ganó el premio al Novato Defensivo del Mes de la NFL en octubre, cuando tuvo cuatro capturas, sin embargo, se perderá el primer partido de su carrera el domingo.

El apoyador del lado fuerte Anthony Barr estuvo presente en la práctica de los Vikings este viernes, indicó el entrenador en jefe Mike Zimmer, a pesar de estar lidiando con una lesión en la espalda baja, y está reportado como cuestionable pero con amplias posibilidades de jugar.

No obstante, la lesión de Kendricks es un problema considerando la cantidad de contacto en campo abierto que los apoyadores enfrentan en su posición. Si los Vikings estuvieran en un partido de playoffs, Kendricks jugaría, pero con tanto tiempo por delante en la temporada, tiene sentido para los Vikings ser precavidos con su prometedor novato y evitar una situación como la que enfrentaron con Chad Greenway la campaña pasada, cuando trató de jugar con una lesión en la costilla y terminó perdiéndose tres juegos luego de fracturarse las costillas contra los New Orleans Saints.

El receptor abierto Stefon Diggs (tendón de la corva) está reportado como probable al igual que Cole (dedo), el tackle defensivo Tom Johnson (rodilla), el profundo Harrison Smith (cuello) y el ala defensiva Everson Griffen (cuello). El ala cerrada Rhett Ellison, el tackle T.J. Clemmings y el centro Joe Berger también fueron reportados como probables.

El ala defensiva Justin Trattou no jugará debido a un esguince en el tobillo, al igual que el tackle defensivo Sharrif Floyd luego de someterse a una cirugía para retirarle un cartílago de la rodilla.